Capitulo 1 Nueva vida

483 27 9
                                    

Yuzu...........

Narrador:

Ya han pasado diez años desde que yuzu dejo Japón para estudiar a estados unidos ¿Le ha ido bien si yuzu? ha madurado tanto mental como físicamente pero aún sigue siendo en el fondo la misma adolescente imperactiva y amable que se preocupa por los demás, desde que se graduó en la academia aihara se postula para estudiar en una de las mejores universidades del mundo, a yuzu le daba igual donde la admitieran ya que quería alejarse de sus dolorosos y felices recuerdos de la persona que ama, era algo que ya no aguantaba, sentía miserable y aveces se le pasaba por la cabeza el suicidó.

Flashback

Yuzu: yo no puedo ya estoy cansanda de esto, soy una tonta, por qué la deje irse de mi lado *llorando*

Narrador

En ese momento yuzu tenía en sus manos una cuchilla para rebanarse las muñecas, pero no tuvo el valor de hacerlo.

Yuzu: No, no puedo hacerlo, que pasara con mamá, ella se moriría si me pasa algo, tengo que ser fuerte no voy a dejar que mi depresión nuble mi juicio.

Fin del flashback

Narrador

En ese momento yuzu se juro a si misma ser más fuerte y no dejar que sus malos pensamientos la cegaran.

4 Semanas despues

la admitieron en una prestigiosa universidad de diseño en modas en estados unidos, pero no solo quería estudiar diseño también quería seguir cursos de administración de empresas en línea,
Y finalmente llegó el día de su partida a estados unidos, todas sus amigas más cercanas vinieron a despedirse de yuzu, incluso Himeko estaba hay, cosa que le sorprendió a yuzu.

Flashback

Ume: hija te voy a extrañar demasiado *llorando* mi yuzu no pierdas el contacto si....

Yuzu: claro mamá me aseguraré de llamarte todos los días.

Ume: Hay mi querida me apena mucho que no estés aquí para la boda de Mei, me hubiera gustado que estes aqui para ese día especial.

Yuzu: si mamá me hubiera gustado asistir......
(Yuzu puso una cara triste, cosa que no pasa desapercibida por matsuri, Himeko)

Ume: Vamos yuzu no pongas esa cara te mandaré fotos de su boda para que las puedas ver.

Yuzu: si...si mamá gracias.

Narrador
Recalco algo, Ume no tenía idea de que yuzu estaba enamorada de Mei.

Matsuri: Bueno es mi turno de despedirme de mi onechan, *apacaho*, recuerda llamarme yuzu y si necesitas hablar solo dime okey.

Yuzu: si matsuri lo prometo *abrazando*

En eso llega Himeko

Yuzu: oh Himeko gracias por venir a despedirte, aunque yo pensé que no te agradaba pero acepto ese gesto de................

En eso Himeko se lanzó a los brazos de yuzu abrazándola con fuerza y diciéndole.

Himeko: Lo siento yuzu yo, yo trate , de convencerla y yo....

Yuzu: (corresponde al abrazo) Cuidala por mi Himeko, te lo encargo.

Himeko: está bien lo haré.

Se separan del abrazo, entonces llega harumin y se abalanza sobre yuzu casi tirandola al suelo.

Harumin: yuzuchiii *llorando* eres mala mala mala por qué me abandonas.

Yuzu: jajaja que estás diciendo harumin ya sabes que aunque esté lejos tu siempre serás mi mejor amiga.

10 Años Después [Citrus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora