Narrador:
Las luces del sol alumbraban la habitación de aquellas dos mujeres que habían vuelto a consolidar su amor y poco a poco la habitación se iluminaba hasta que.
Yuzu abre los ojos.
Yuzu: ha......se levanta y se estira ....ha que bien dormí.
Yuzu voltea y ve a Mei durmiendo plácidamente.
Yuzu: Que linda se ve Mei cuando duerme se ve tan vulnerable e inocente.
Yuzu vuelve acostarte y toma la mano de Mei.
Yuzu: PENSAMIENTOS: nada volverá a separarme de ti mi querida Mei.
Mei: habré los ojos.
Mei:.....................
Yuzu: Buenos días Mei que tal dormiste.
Mei: contigo a mi lado siempre dormiré bien.
Mei se hacerca y le planta un beso a yuzu.
Mei: No podría pedir nada más que tú, mi yuzu.....
MEI Acaricia LAS MEJILLAS DE YUZU......Yuzu toma la mano de Mei y dice.
Yuzu: Que linda eres, en nuestra adolescencia jamás me habías dicho cosas como esas.
Mei: Quiero hacer las cosas bien desde ahora y empezaré por mejorar mi actitud.
Yuzu: Mei tu actitud me encanta y también tu personalidad esa es la Mei de quién me enamore, aunque te sugiero que sonrías más.
Mei: Mi cara es así no hay nada que pueda hacer.
Yuzu: Claro que puedes jeje ....YUZU TOMA AMBOS CACHETES DE MEI Y LE FORMA UNA SONRISA......asi debes sonreír.
Yuzu seguía jugando con los cachetes de Mei hasta que ella la detiene y la aparta poniendo su mano en la cara de Yuzu.
Mei: Ya basta....
Yuzu: jeje como ellos viejos tiempos.
Mei: Tonta.
Mei se levanta y se estira.
Mei: Tenemos que decirles a nuestros padres sobre lo nuestro Yuzu.
Yuzu: He...tan pronto.
Mei: Si ya no quiero perder el tiempo y francamente hemos perdido mucho tiempo y quisiera recuperar el tiempo perdido.
Yuzu: Bueno si es así estoy de acuerdo aunque no se cómo se lo tomarán.
Mei: Ellos entenderán y también Saori.
Yuzu: Eso espero.
Mei mira el reloj.
Mei: Tenemos que prepararnos para avanzar a desayunar con nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
10 Años Después [Citrus]
FanficHan pasado 10 años desde que Mei rechazo los sentimientos de yuzu para casarse con Udawana y heredar la academia aihara, nuestra querida rubia desde ese día dejo de ser la misma se enfoco más en sus estudios y gracias a eso gano una beca para ir a u...