Capitulo 7 Nunca deje de amarte

483 18 4
                                    

Narrador:
Después de que Yuzu y Mía llegarán y Ayame les dijera ambas que ya había rumores de que OkOguis llegó a Japón, cenaron todos en familia celebrando el éxito de expansión de la academia aihara y OkOguis, he hicieron un brindis por Yuzu y Mei por ser todas una damas trabajadoras exitosas y responsables, después de la cena Kaori tenía sueño y le pido a Mei si podia quedarse a dormir con su abuelos y Mei acepto, Sho y Ume llevaron a Kaori dormir con ellos quedando solo Ayame, Mía, Yuzu y Mei quiénes hasta ahora no se habían dirigido la palabra.

Ayame: eh......Haci que son gafas.

Mía: Por tercera vez que si.

Mía se encontraba hablando con Ayame quién estaba un tanto ebria.

Mei: Ayame te he dicho que no te sobrepases con el alcohol.

Suspira

Yuzu: jejeje y a mi me llamaron la alcoholica.

Ayame: No es mi culpa que no se diviertan, además los estudiantes ya salieron de vacaciones así que no le veo lo malo.

Mía: 😒

Mei: Es el colmo..........
creo que deberías quedarte aquí, en ese estado no creo que puedas volver a casa sola.

Ayame: Mei tengo que ir a casa no puedo dejar a mi Rumi sola (see refiere a su Gata).

Mei: Entonces le pediré a Hiro que te lleve a casa.

Ayame: No es necesario Mei yo puedo ir sola.

Mei: Dije que no....

Mei le dice algo enojada

Mía: Creo que yo podría llevarla.

Yuzu PENSAMIENTOS:Maldición Mía me va a dejar a solas con Mei.

Mei: No es necesario Hiro....

La interrumpen

Mía: No se preocupe es mejor si yo la llevo a casa, además por lo ebria que está la señorita Ayame podrían aprovechaze de ella.

Mei suspira.

Mei: Bueno pero vayan con cuidado.

Ayame: No Mei.

Ayame sin previo aviso se sienta en el regazo de Mei y envuelve sus brazos en su cuello.

Ayame: Quiero que tú me lleves.

Ante tal acción yuzu se quedó sorprendida por la confianza que tienen estás dos.

Ayame se acercaba poco a poco a Mei, pero cuando estaba a punto de llegar hasta sus labios.

Mei la ajena bruscamente.

Mei: Largo.

Mei lo dice con un tono enojado y frío a la vez.

Ayame: Mei.

Mei quita a Ayame de encima y la empuja.

Ayame: Eh.......Mei yo.

Mei se va a la cocina.

Yuzu dice en voz baja.

Yuzu: Parece que Mei no a cambiando sigue siendo un poco fría con las personas cuando pierde la paciencia.

Ayame estaba sollozando.

Mía al ver esto la levanta del piso y le dice.

Mía: Tranquila ya se le va a pasar, pero tu también tienes parte de la culpa por molestar a la señorita Mei.

Ayame asiente.

Mía: Bueno señorita Ayame la llevaré a su casa.

Ayame: No yo me voy sola.......

10 Años Después [Citrus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora