two

40 15 1
                                    





Dedicado a: hazzlittlecat






「◦📖∘👑◦❤️‍🩹∘☁️」





- ¿Harry? ¿Estás bien? - se acercó Zayn y Harry asintió- No me mientas.

El omega que lo acompañó se le acercó y, lo rodeó con sus brazos para darle esa seguridad que Zayn tenía siempre pasa él. escondió su cabeza en su pecho y sollozó levemente.

- Oh, lo siento muchísimo. Mi amigo... Él no lo está pasando bien - excusó Liam y giró su cabeza para mirar al alfa-. Perdonen su actitud.

- No pasa nada - sonrió levemente Zayn-. Ya nos vamos.

- Déjeme darles una recompensa por aquello... Porfavor... ¿Desean alguna joya?

- Tenemos el dinero suficiente para comprarlas todas, Liam. No hace falta, de verdad - contestó Zayn-.

- Pues... Oh... Podemos ser sus guías la próxima cez que vengáis, eso está bien, ¿no? Podemos enseñarlos todo lo que conocemos por este lado de sus tierras - dijo y se escuchó el gruñido de Louis-.

- Eso... Está bien - contestó Harry con la voz amortiguada por Zayn-.

- Si para Harry está bien, para mí también - respondió y Liam suspiró-.

- ¿Qué les parece el lunes de la semana que viene? - preguntó y los omegas asintieron-

- Estaremos el viernes a las ocho de la mañana aquí - informó Zayn y luego le sonrió a Liam-. Muchas gracias, Liam, adiós.

- Adiós - murmuró observándolos marcharse y, cuando lo hicieron, girándose para ver a Louis-. ¿Eres imbécil?

- No, solo soy realista.

- ¿Realista? ¡Son de la realeza, Louis!

Louis lo fulminó con la mirada y llegó al frente del puesto para cerrarlo.

- Mira, Liam. Sé las intenciones que tienes con ese tal Zayn - empezó y lo señaló con su dedo-. Él seguramente ya tenga su vida hecha, tendrá a un príncipe o un caballero con él que casarse y no podrá acostarse contigo. No quiero que te des ilusiones con él.

- ¿Y tú que sabes, eh? Él me ha contado que odia su familia y que está pensando en marcharse. Que la vida de la realeza no es tan fácil como cuentan.

- Sí, créeme, se casara con algún príncipe y ni se acordará de tu nombre.

- Una cosa es que sea amable y otra que me quiera ir con él a mis aposentos. ¡Por el amor de La Luna, Louis!

- Oye, Liam...

- ¡Aquí se le ocurre tratar así! ¡Encima, o es sensible, o lo llevaste a su punto de llorar!

- ¿¡Y qué quieres que haga, Liam!?

- ¡No tratarlo así!

- Joder, Liam, cálmate ya. Cállate.

- ¡Sabrá La Luna lo que le has dicho!

- ¿¡Sabes lo que de verdad le quiero hacer!? - gritó y atrajo la atención de Liam- Quiero follarme a esa maldita princesita, pero sé que no puedo y eso me trae loco. Lo he visto, esos vestidos le quedan jodidamente bien y eso me está matando, ese escote en donde se pueden llegar a observar parre de sus dos pequeños pechos y yo... - suspiró Louis- ¿Quién quisiera acostarse conmigo? ¡Mírame! Alguien roto, alguien que dice insultos a cada rato... Alguien que está todo el día trabajando en joyas y en minerías... Sin tiempo de tener una bonita familia..

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ┃ 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora