three

53 13 4
                                    

¡Capítulo solo centrado en Louis y un poco en Harry!

¡Louis teniendo relaciones con otra persona que no es Harry!

「◦📖∘👑◦❤️‍🩹∘☁️」

Louis era una persona que no solo trataba a Harry así, si no que trataba a todos igual. Menos a Liam, el cual siempre fue como un hermano para él y estuvo ahí en las malas, porque nunca ha tenido algo bueno en su vida.

Pero no era su único amigo, aunque Liam era su mejor amigo, él tenía una amiga, la cual él cree que ella tiene sentimientos por él, pero él no los tiene. Y desde hace unos años, se la folla de vez en cuando.

Antes de buscarse una prostituta que le cobre mucho dinero por sexo y le de enfermedades, prefiere acostarse con Eleanor, su amiga, la cual nunca se ha acostado con alguien más que con él.

Y ahí estaba, intentando buscar placer en alguien ajeno.

No supo por qué, pero aquel niño de rizos no dejaba su mente de una vez, seguía ahí torturándolo. Su mente maquinando planes en su contra imaginándose que era Harry en vez de Eleanor. Y eso, le afectana, mucho más, se ponía más duro e iba más rápido. Hasta que ella gemía y recordaba que no era Harry, sino Eleanor, a quien follaba.

Luego de que él se corriera, ni siquiera sabía ni tenía intención de saber, si Eleanor había llegado al oegasmo, fue al baño y se dió una ducha.

No podía estar así por un estirado de la realeza, se negaba el deseo de querer follarlo.

Nunca le molestó los gemidos de Eleanor, mas ahora no les gustó escucharlos porque lo hacían ver la realidad. Harry nunca va a poder ser profanado por sus manos.

La realidad era dura, pero Louis siempre la optaba antes de darse ilusiones. Harry era una princesita, seguramente, virgen, que nunca le daría su trasero por nada del mundo porque, si lo descubrieran, seguramente le quitarían el título de rey y lo desterraran. Y seguramente lo que Harry es llegar entero al día de su boda con un príncipe, casarse en una iglesia pija con todos los lujos y que le "haga el amor" en su precioso lecho lleno de oro hasta los techos.

Terminó de ducharse, secándose rápidamente, se colocó la misma ropa con la que vino, y, sin fijarse mucho en la decoración de la casa de Eleanor fue a la cocina.

Revisó por todos los cajones y vio su pócima favorita, a ver, conste que él nunca pudo tocar un libro en su vida por más él quisiera y siempre quiso. Pero según lo que le contaron, con esa pócima los omegas no quedaban embarazados luego del coito. Lo cual se alegraba mucho porque, aunque nunca la anudó, algo de su semen entraba ahí.

Vertió en un vaso aquella pócima e hizo el procedimiento de siempre, olerlo y echarle un poco de canela, y volvió a la habitación de Eleanor.

- Tómatelo - le dijo y Eleanor tomó el vaso para después ingerirlo.

Louis siempre se quedaba a ver como lo tomaba y tragaba.

- Louis... Quédate esta noche a dormir - dijo Eleanor.

- No, tengo que hacer cosas en mi casa.

- ¿Cómo qué? - preguntó Eleanor algo agresiva.

- No estoy para esto ahora, Eleanor, ya te lo he dicho. Yo solo necesito saciar mis necesidades y tú las tuyas. No necesito una relación como tú quieres.

- ¡Pero quién querrá una omega profanada a manos de otro alfa!

- Estoy seguro que habrá a alguien que no le importará - dijo calmándose e intentando no perder la paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ┃ 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora