By Tom
01 de septiembre | Leipzig, Alemania
*sueño*
-Gracias Tom, ¿sabes? Eres lo mejor que me pudo pasar, no sabes cuanto te amo, no sabes por cuánto tiempo te he esperado, por cuánto tiempo he guardado mis sentimientos hacía ti, lo mucho que le pedí al universo que tal vez tu sintieras, en lo más mínimo, lo mismo que siento yo por tí en estos momentos y para siempre. Pero sabes, hay algo aún más bonito y emocionante es que. . . .
*Fin del sueño*
*Carajo,¿¡por qué tuve que despertarme justo en ese foking momento!? ¿Por qué no pude esperar unos segundos más? y así saber lo que me iba a decir my Billy, el que se había estado convirtiendo con el pasar de los días, desde aquel rosé tan inocente que tuvimos, en el amor de mi vida, o sí así lo podíamos llamar. Yo solo sabía que a raíz de este rosé, algo en mí había despertado, algo que nunca habría tan solo imaginado que llegara a suceder, que con aquel contacto tan simple, sentí el aleteo de millones de mariposas revoloteando en mi estómago incluso me arriesgaría a decir que ¿Excitación? o bueno un calor poco inusual que me recorrió el cuerpo en cuestión de segundos.
Un tanto triste el haberme despertado de tan hermoso sueño, dirigí mi mirada hacia el reloj que tenía en la mesita de noche que tenía junto a mi cama y vi que marcaban las 00:00 del sábado 01 de septiembre del 2007, entonces caí en cuenta que tanto Bill como yo oficialmente teníamos 18 años, pensé en ir a su habitación y desearle un feliz cumpleaños al amor de mi vida, pero me detuve y pensé mejor lo que iba a hacer y decir, aunque pensaba que lo más s apropiado sería decirle en horas de la mañana, ya que Bill era algo, demasiado, quisquilloso con sus horas de sueño, literalmente podría decir que Bill consideraba el dormir como un acto SA-GRA-DO, debido a este corto dilema en el que me encontraba, me sumergí en mis propios pensamientos tratando de buscar la "frase" correcta para decirle a Bill, así que mientras divagaba en los recovecos de mi cabeza, había salido inconscientemente de mi habitación y ahora me encontraba frente a la habitación de Bill, ya que me encontraba allí no me iba a acobardar y desaprovechar el momento, entonces entre en la habitación y como lo supuse Bill estaba más que dormido. En aquel momento me entraron unas locas ganas por besarlo y decirle cuánto lo amaba, pero no podía, ni debía hacerlo, así que decidí conformarme con susurrarle un suave "te amo" al oído, y dejarle un cálido beso en su frente y mejilla. En cuanto mis labios rozaron su mejilla, me aparte de él, ya que Bill hizo un pequeño ademán de moverse pero solo fue una falsa alarma, no quería que Bill se despertara y me viera ahí parado, observándolo como un psicópata, pero tampoco iba a pasar desapercibido, entonces, recordé que en mi habitación tenía un pétalo de rosa y decidí ir a por él junto con un marcador para escribirle en el pétalo la palabra "Happy birthday my real love" y posterior a eso salir y tratar de dormir un poco.
Regresé, dejé el pétalo sobre la cómoda de Billy y salí, no sin antes admirarlo por unos segundos más. Entré en mi habitación me recosté en mi cama y en menos de 2 minutos estaba completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
"You and me always forever" || TOLL (PAUSADA)
FanficY pensar que cuando pequeño, el hecho de tenerte siempre a mi lado era un simple sueño, una loca fantasía. Quién iba a tan solo imaginar que en algún momento, en uno de los dos, nacería tal amor que haría despertar el del otro. Te ame de pequeños, t...