°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NARRA YORIICHI:
La UA......
Considerado en esos tiempos una de las mejores academias para el forjamiento de Héroes.
Decidí entrar en la UA porque al parecer esta tenia planes de becas, agradezco que Fuyu y Katashi por explicarme que si tienes un muy buen desempeño en la academia, ellos cubrirían los gastos de tus estudios en esta misma, ya que las academias eran muy caras, además que muy pocas academias de Héroes tenían planes de becas así que la mejor opción que había era la UA.
Para poder ingresar tenia que aprobar un examen escrito y una practica física. Después de inscribirme y faltando solo 2 meses para las pruebas, me puse a pulir mis habilidades en un bosque mientras esperaba y mandar a Katashi la katana para que la pula, algo que no mencione es sobre la ropa que uso, al principio usaba ropa que cualquier niño usaría, pero para este tiempo solo usaba Kimonos, y planeaba ir a la prueba con un Kimono parecido al que usaba cuando era cazador de demonios.
En el día de la prueba todo fue normal, di mi examen y lo aprobé, con respecto a la practica física no podía usar mi katana así que hice la prueba sin ninguna arma, y la verdad fue muy interesante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NARRADOR: Saludos estudiantes, espero y se encuentres bien, esta practica consistirá en sobrevivir. Verán, ustedes entraran a una ciudad artificial en un ambiente nocturno la cual esta rodeada de trampas, además de robots de reconocimiento, para poder pasar la prueba ustedes deberán estar mínimo 15 min dentro sin ser encontrados o atrapados, suerte estudiantes.
Yoriichi: (A si que esa es la prueba, interesante),*mira al rededor*,(hay muchos postulantes, 200, no, 300, hay exactamente 346 postulantes y de todos ellos solo pasaran menos de la mitad)
*GRANDES PUESTAS ABRIENDOSE*
NARRADOR: ¡Comiencen!
Las personas al tratar de salir se atoraban por sor demasiados.
Yoriichi: (Así no podre salir, así que........)
Una sobra pasando sobre todos interrumpió su pensamiento.
(imagínenlos jóvenes y con ropa normal)
?: *Tono alegra y severo* Si no se apresuran en salir posiblemente serán eliminados
ESTÁS LEYENDO
Lo que Conlleva la Reencarnación /// Yoriichi en bnha
Fanfiction¿Qué cosas cambiarían con la presencia de Yoriichi antes del canon?. Dale una oportunidad leyendo los 5 primeros caps, podría interesarte El fic no solo será lo que diga el titulo, tendrá muchas mas cosas, como un lore combinado( los universos de d...