11- 20

2.2K 111 27
                                    

Capítulo 11

La aparición repentina de Lin Siyun y la actitud de Gu Xuanlang esta vez fueron algo que el padre de Gu y la madre de Gu nunca esperaron. Después de todo, Lin Siyun no quería a su hijo antes, pero ahora su hijo abandonó a Lin Siyun en público, lo que realmente hizo que fuera difícil para que se adapten. .

"Como dice el refrán, un hijo pródigo nunca regresa con oro. Xuanlang, padre y madre están muy satisfechos con lo que hiciste hoy. "Después de que el padre de Gu llevó a Gu Xuanlang y Lang Qinghe a conocer a sus amigos comerciantes de semillas, se sentó con su esposa. El coche de Gu Xuanlang fue a la granja.

La madre de Gu, que siempre estaba callada y rara vez hablaba, no pudo evitar hacerse cargo de las palabras de su esposo y continuó: "Hijo, cuando mamá y tu padre conocieron a Lin Siyun en privado antes, sintieron que Lin Siyun era un niño muy ambicioso. "No fue hasta lo que pasó hoy que mi madre vio claramente que Lin Siyun es una persona egoísta. No está en absoluto mal que cortes el contacto con él. Incluso si esa persona entra a nuestra casa, no será sincero". contigo. La vida no es tan buena como un cabello de Qinghe ".

Gu Xuanlang, quien estaba a cargo de conducir, miró a Lang Qinghe que estaba sentado en el asiento del pasajero y miraba el paisaje fuera de la ventana del auto con su visión periférica. y luego siguió respondiendo al padre de Gu y a la madre de Gu., y al mismo tiempo, siguió explicando por qué se rindió con Lin Siyun: "Papá, mamá, no te preocupes, nunca tendré nada que ver con Lin Siyun. en el futuro. En el pasado, podía conseguir lo que quisiera con la ropa en la espalda y la comida en las manos. Qué, es por eso que cuando conocí a Lin Siyun, que seguía pescándome, fui tan terco que quise conseguirlo, incluso a riesgo de vender mi dignidad. Ahora lo entiendo, no tengo ningún sentimiento por Lin Siyun, algunos solo tienen ese tipo de amor. Deseo inútil de conquistar". "Entiendo lo que estás diciendo, pero ¿

qué "Lo que no puedes conseguir es lo mejor". El padre Gu de repente sintió que lo que decía su hijo era razonable, por lo que asintió con la cabeza detrás del auto y luego recibió el mensaje. Después de ver los ojos de su esposa, tosió un par de veces avergonzado y Continuó agregando con un fuerte deseo de sobrevivir: "Pero este tipo de pensamiento a menudo es incorrecto. Cuando miras esas películas y series de televisión, ¿no es así? Así que un hombre debe aprender a mantenerse firme. Flores silvestres y ¡Las malas hierbas no son tan buenas como su propio huerto!" "

Pfft, sí, sí, sí, papá, tienes razón". Gu Xuanlang no pudo evitar reírse mientras respondía, su mano en el volante casi no se resbalaba. , reprimió una sonrisa y no recordó las sabias palabras de supervivencia de su padre, pero accidentalmente miró a Lang Qinghe, que había estado sentado en el asiento del pasajero y había estado en silencio.

Vio a Lang Qinghe inclinando la cabeza y mirando por la ventanilla del auto, pero su cuerpo temblaba. Pensó que Lang Qinghe no se sentía bien, por lo que echó algunas miradas curiosas más y solo descubrió tardíamente que este niño estaba conteniéndose. una risa.

Cuando Gu Xuanlang estaba en un semáforo en rojo, ajustó ligeramente el espejo retrovisor del auto. En el espejo retrovisor, Lang Qinghe ya se había sentado erguido, con una cara seria, pero su cara era delicada y elegante. La cara infantil con una Un poco de juventud ahora estaba un poco sonrojada por reprimir la risa, lo que lo traicionó por completo. Los ojos claros y limpios estaban manchados con una sonrisa, y brillaban como si estuvieran llenos de luz de estrellas. Es brillante y como el Lago Espejo bajo la brisa. en una noche de luna, lo que hace que la gente se resista a apartar la mirada.

Después de que pasó la luz roja, Gu Xuanlang miró hacia atrás y frunció los labios con una sonrisa, tal vez su decisión fue correcta.

El padre de Gu y la madre de Gu susurraron algo en voz baja. Cuando levantó la vista, vio a su hijo riéndose. En secreto sintió que el matrimonio que arregló al principio parecía ser una broma. Para que su hijo y Lang Qinghe pudieran decir Unas pocas palabras más, comenzó a trabajar duro para encontrar a alguien al margen hablando sobre el tema.

La historia del marido favorito de un cabrón [Puishu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora