parte unica.

1.1K 121 31
                                    





Kurona Ranze no sabia en que momento, había desarrollado un gran fetiche con los muslos.

mas especifico, los muslos de su compañero de quipo, isagi yoichi.

 cuando el mayor se le hacercaba, no podia evitar llevar sus ojos a esos muslos, se veían tan apetecibles...

Kurona quería mordisquearlos, chuparlos, besarlos mientras apreciaba las expresiones eroticas de isagi.

 Kurona seguia con sus fantasías mientras isagi trataba de devolverlo a la realidad.


─── Kurona ¿estas prestando atención?pregunto isagi un poco confundido por la actitud del otro chico.

───ah? si, si como tu digas isagi... ───dijo mirando fijamente a isagi, haciendo contacto visual por unos minutos.───hmm, bueno... quedamos pendientes en eso───finalizo el mas alto para dirigirse a la cancha. 

Espera ¿que habia dicho? ───Kurona entro en panico.


pero no tuvo tiempo de procesar todo, porque la practica ya habia dado inicio.




despues de dos horas y media practicando y entrenando, kurona se sentia algo cansado, pero todas sus preocupaciones desaparecieron al ver a isagi sentarse al lado de el.

otra ves esos muslos.

aunque kurona tuviera un semblante serio, por dentro se estaba muriendo.

solo con el echo de estar cerca de su compañero lo estaba calentando, mientras que un radiante isagi hablaba muy alegre sobre el entrenamiento, cosas por mejorar en su futbol etc.


se sentia un poco culpable, isagi era tan lindo y puro y kurona... bueno, un virgen hormonal con raros fetiches.

pero isagi no tiene porque enterarse.


después de su conversación, todos se dirigieron a los vestidores para  darse una buena ducha, pero al llegar, notaron que varias no estaban funcionando, dejando solo unas dos regaderas disponibles, por lo que decidieron turnarse el uso de las regaderas. claro que fue algo agotador para los demas tener que esperar minimo 15 minutos cada uno para usarlas.

¿pero kurona? kurona estaba mas que encantado con la vista.

podia jurar que el short del uniforme del Batard Munchen no podía verse mas obsceno y erotico en las piernas de isagi. el cual estaba algo mojado por el sudor.

¿y lo mejor? ellos dos eran el ultimo duo en usar las duchas, podian tardar todo lo que quisieran, la espera valdria la pena completamente.



ya despues de una larga espera, ahi se encontraban lo unico que los separaba era una pequeña pared entre cada ducha, pero aun asi se podia ver por encima de esta, kurona se queria grabar la imagen que isagi  le estaba regalando. isagi empezo a desvestirse, primero se saco la camisa del uniforme, dejando su pecho al descubierto, kurona sentia que su entrepierna empezaba a ponerse dura. pero isagi lo saco de sus pensamientos.

───kurona, estas bien?───pregunto isagi con un tono de preocupación


───de echo, no. no estoy nada bien, isagi ───solto con la voz ronca.───que? ¿porque?───isagi dejo de desvestirse para acercarse al contrario.───quieres saber?───pregunto.───claro, por algo te estoy preguntando───solto con obviedad el de orbes azules.kurona no respondio, isagi iba a protestar, pero fue empujado por kurona a una de las regaderas, cosa que dejo desconcertado a isagi, pero otra vez kurona le robo la palabra.
───estoy mal por tu culpa───solto con la respiracion erratica───tu maldita cara y tus muslos me ponen caliente como el infierno, asi que───pauso, acercándose mas al contrario───se un buen chico y abre las piernas para mi, porfavor ───dijo mientras agarraba fuertemente los muslos de isagi, aun con el short puesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

isagi is so...|kurosagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora