Te atrape.

292 19 7
                                    

La navidad había llegado a la academia de duelos y mientras empezaba a caer nieve por toda la isla Jaden y Syrus se encontraban comiendo en la cafetería de los Slifer rojo tranquilamente hasta que al peli celeste le comenzó a retumbar una duda en su cabeza por lo que dijo: Jaden te puedo hacer pregunta.

Jaden: Claro dime mi amigo.

Syrus: No crees que Alexis en estos últimos meses a tenido un trato especial hacia ti.

Jaden: No por.

Syrus: Por que  mira no te parece extraño que ella una vez a la semana te invite  la comida de los obeliscos o que cada vez que tengamos que dar una lección en parejas o trabajo en grupo ella siempre lo haga contigo, sin mencionar que en la época de exámenes, se quedó  en nuestro dormitorio para ayudarte a estudiar.

Jaden: Ahora que lo dices tienes razón.

Syrus: Ya ves.

Jaden: Pero no creo sea un trato especial, más bien pienso que es como una forma de agradecimiento por salvar a su hermano y vencer a las bestias sagradas ya verás como tarde o temprano me dice que lo hizo por agradecimiento.

Syrus: Puede que tengas razón.

Jaden: Ahora come rápido, ya que tenemos que ayudar en la decoración navideña del dormitorio.

Syrus: Si.

Mientras tanto con Alexis.

Se podía ver a la rubia, tatarean una canción típica de navidad mientras ponía los adornos en su cuarto.

Alexis: El plan para ganarme el corazón de mi Jaden, va muy bien ahora si todo sale según él plan, lo único que me faltaría sería invitarlo el día de hoy para celebrar la navidad conmigo, lo cual aprovecharía para confesar mis sentimientos hacia mi amor como regalo de navidad, quien aceptaría gustosamente y así seríamos novios, ahí no puedo esperar para ver su cara de felicidad.

Ya en la noche.

Jaden recibiría una carta de Alexis la cual le invitaba a pasar la navidad junto a ella, y él como buen amigo que es iría, claro que  llevaría un regalo para agradecerle, por todo lo que ha hecho por el.

Y ya una vez que llegó a los dormitorios Alexis lo estaría esperando a la entrada para luego llevarlo a su habitación, la cual estaba adornada con la festividad.

Jaden: Toma Alexis feliz navidad.

Alexis: Hay gracias Jaden, pero no debiste molestarte.

Jaden: No si tuve ya que, en estos últimos meses fuiste muy amable conmigo.

Alexis:Cambiando de tema, te gustaría comer de una vez.

Jaden: Ok.

Luego de la comida, la rubia propondría ver una peli de navidad, la cual Jaden aceptó gustosamente y una vez que terminó el ya se iba a ir cuando.

Alexis: Espera Jaden te tengo que decirte una cosa.

Jaden: Dime.

Mente de Alexis: Cálmate Alexis no te pongas nerviosa ya, esto lo habías practicado en el espejo.

Alexis: Lo qué pasa es que, es queee.

Jaden: Si te da nervios no te, fuerces ya me lo dirás en otra ocasión.

Alexis: No te vayas, ya me calme.

Dulce yanderidad .(especial de navidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora