prologo

1K 54 0
                                    

En una parte de Corea del Sur.
Uno de los mejores bares reconocido empezo una subasta donde vende omegas muy chicos y vírgenes a buena precio No?eso creen muchos pero hai se trata de ganar se trata de quien da mas dinero por un omega porwue para ello es es lo mejor de todo omega que no se venda omega que se va a la prostitución pero Que,
Repugnante no?varios alfas sobre dentro tuyo tocándotea su antojo y tu no poder hacer nada.

El caso es que Jeon jungkook un mafioso Killer bunny un alfa de alto rango va a una subasta quien diría que su vida cambiaría hai en ese lugar

-Quien da cinco mil por Kim taehyung

Dijo la de tez morena mientras  veia si ofrecían

-ofrezco diez mil
-ofrezco cincuenta mil
-dos millones!

Sorprendente para todo a vaso Killer bunny ofreció tal cantidad por querer a ese omega quie  era para atrevese a ofrecer mas dinero si lo hacía quedaría en la ruina esa persno-vendido a Killer bunny ya sabes puedes ir por detrás para reclamar lo tuyo.

Dijo la de tez morena el se paró y salió rápidamente asia el lugar























Corregido volver a leer











Betas:

En este caso tanto hombre o mujeres pueden ser betas son personas que le guste su sexo opuesto sería como heterosexual.
Ellos no tienen olor,no pasan el celo o cosas así ellos ya sean que de decidan marcar o quieren que los marque es algo común ellos son muy posesivos con ellos mismo

Alfas:

Ya sea chica o chico que le guste un Omega hombre o mujer el alfa marca a su presa a su destinada o destinado ellos tienes olores leves o A veces fuertes sus celos es parecido a la《regla de la mujer》 les dura una o a veces dos semanas.

Omegas:

Ya sea chico o chica donde lo chicos omegas pueden tener busto y el cuerpo de una mujer son muy tiernos en muchos caso los destinados osea los alfas pueden solo oler su olor y los demas no aunque muchas veces pueden ser humillados por otro por disque《 no tener olor》 ell@s normalmente much@s omegas tiene  su olor divalgandolo es algo común los alfas deben marcar a su omega para que vean que tienen dueño en muchos caso hay omega sumisos y muchos no son sumiso..
En otros casos le pueden llegar a gustar su mismo sexo ya sea chica o chico pero hai no hay diferencia mientras las cosas vallan bien todo es genial.

Predestinado: muy poco creen en el hilo rojo. El hilo rojo es mejor conocido como predestinado el cual consistes en dónde te enamoras perdidamente de una persona. Mejor resumido así.
Predestinado es el adjetivo que se le aplica a aquel cuyo destino ya está escrito. De esta forma, se entiende que la persona predestinada tiene su final definido desde el momento de su nacimiento por obra de una divinidad o de algún tipo de fuerza mayor.

La predestinación es la destinación que se concreta con anterioridad a algo. El concepto se utiliza en el ámbito de la religión para nombrar al designio de Dios que selecciona, a través de la gracia divina, a las personas.

Ok osea yo pretendo solo hacer tres capítulos y ya pero que sean largos JAJA gracias por su atencion

Gracias por su atención soy nueva en esto

En La Mafia(KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora