Un año despues~
-Jeon jungkook acepta a kim taehyung como su legítimo esposo amarlo y respetarlo en la riqueza y en la pobreza en la salud y emfermedad hasta que la muerte los separe?- dijo el padre mientras miraba a jungkook - Yo Jeon jungkook prometo serte fiel ante todo-dijo mas que seguro de sus palabras.
Un año después
-ok esto esta mal muy mal dios las ventas están bajando esto no puede ser posible - dijo jungkook frustrado su empresaesta a nadita que valla a la quiebra en un momento a otro por consentir a su esposo se llevo millones de pesos en lo que quería jungkook estaba ya enojado que acento todo lo que encontró en su oficina. El estaba muy enojado se paró y salió de la oficina y les dijo que nadie entrará a su oficina que tenía dias libres.
Manejo hasta su casa una vez llegó vio s su lindo esposo con su linda pancita saliendo de casa el bajo de su Mercedes y un ramobuchon de flores.
(Evidien al tae JAJA )
Tae sonrió cuando lo vio y fue asi el y lo abrazo y besos sus labios - Te amo conejo llegastes mas antes voy a mi checo este es el ultimo ya que en una semana nace nuestro pequeño bebe - dijo feliz jungkook sonrió y le dio el ramo de flores tae río por sus besos que le daba en sus labios - vamos osito iremos juntos también tenemos que hablar de algo un poco fuerte - dijo y tae solo asintio los guardaespaldas detrás de ellos.
Horas después
- Si tae en pocas palabras estoy en la ruina no se que hacer dios no te podré dar la vida de lujos osea si pero no tanto como antes - dijo frustrado mientras ponía su cabeza en las piernas de tae -kookie no importa si no me las soy feliz a tu lado con mi hijo y contigo dile a mi Tío nam el te podrá ayudar supongo el tiene una empresa pueden aliarse prometi estar contigo en las buenas y en las malas en la riqueza y en la pobreza y eso are.
Cuatro años despues
- no corras suho Te puedes caer - dijo tae desde la cocina porque su pequeño bebe alfa estaba dando vueltas en toda la cocina con Nam y Yeotan estaban jugando y bien dicho suho se fue de boca no lloro se para se sacudió y suspiro modo para luego acercarse a tae y mover su manito - Mami me caí estoy sangrando me voy a moriri- dijo el pequeño alfa intentando no llorar tae lo cargo rapido y se lo llevo al hospital el cual le isieron cuatro puntos en su pequeña nariz - joven jeon es conveniente que no se transforme en lobo le puede lastimar su olfato-tae iso al pie de la letra todo lo dejo en la sala con sus carritos y fue a servir la cena jungkook casi llegaba no me quiso decir de suho porque no quería expresarlo mas cuando jungkook llego fue a la sala y vio a su cachorro jugando con sus carritos -hola bebé como esta el alfita de la casa - dijo ñara cargarlo y ver su nariz -suho que te paso?- dijo con molestia alguna penso que le habían pegado o tirado en el jardín de niño- yo no le ise caso a mami y segui corriendo y me caí- dijo tratando de no llorar - mi alfita llora lo que tengas que llorar los alfas lloran también Si? No pasa nada mi alfa solo ten cuidado vamos con mami- dijo y fueron a la cocina - tae?! - dijo con molestia alguna tae río t bese sus labios - perdon cariño no quiso preocuparte no es tan grave se curaea rapido - dijo riendo -papi si mami te besa aqui en tu boquita también puedo Yo? - dijo viendolo jungkook rio levemente y nego-no mi alfa eso solo lo aras con tu destinado tu novia o novio -.
Y asi termino mi mini historia soy mala para esto jajaj pasen bonita noche... gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
En La Mafia(KOOKTAE)
RandomJeon jungkook un empresario famoso ha nivel global pero esconde un secreto el es un mafioso muy respetado mejor conocido como Killer bunny es un alfa muy posesivo tiene 25 años de edad kim taehyung un omega de muy baja economía sus padres lo detesta...