Si gustas vuelvanlo a leer me condundi en unas partes
vamos al cuarto precioso-dijo jungkook mientra lo llevaba al cuarto una vez entraron jungkook sonrío feliz por fin tenia un omega hermoso-mira mañana podemos cambiarlo a tu antojo te parece?y te iremos a comprar ropa todo loq ue quieras te lo daré solo podemos tienes prohibido salir también las reglas son básicas. Uno esperarme siempre,dos hacer lo que yo te pida ,tres respetar las reglas uno y dos...
Dijo el el pelinegro y sonrio coqueto y bese su nariz -vez date un baño y horita te paso tu ropa,dijo jungkook y tae solo asintio y se fue al baño el cual entro y se metio en la tina estuvo una media hora metido hace un buen que no se daba un baño asi. Despues se enrrollo con una toalla grande y salio todo cubierto -ten pequeño ponte esta ropa por mientras mañana te compraremos mas si?- dijo jungkook pasandole una camisa de el y un short corto.
En pocas palabras a tae le quedaria grande ya que jungkook era unas tallas mas grande que el tae solo asintio agarro la ropa y se iva al baño cuando jungkook lo jalo-no pequeño te vistes aqui - dijo levemente tae se puso rojo como un tomate pero osea si desobedecia tendria un castigo, y el no queria eso asi que solo se dio media vuelta y se quito la toalla dejando a vista de jungkook un hermoso y rendondo trasero en cuanto a jungkook dejo su telefono de un lado y se fijo en la pequeña cintura de tae y sus hermosas curvas que resaltaban. Tae se puso el short y luego la camisa osea tiene unos pechos grandes y chupables una vez se dio vuelta jungkook lo sento en el suelo y seco su cabello un cabello sedoso suave.
-kookie, por que me comprastes?- dijo tae mientras se paraba del piso y lo miraba. Jungkook lo quedo examinando unos minutos y se sento mas en la cama y ah tae lo puso en sus piernas y dejo un piquito en sus belfos, -porque me gustaste cuando te vi,eres incanzable estas sobre mi,eres alguien hermoso,eres intocable, me gustastes y se que puedo enamorarte y te lo demostrate, quien se atreva hacerte daño o tocarte e insultarte lo matare are que este mundo arda y les enseñaré a quien deben respetar. Tu vales mucho mas que yo a partír de ahora eres mi prioridad- dijo Jungkook.
Tae solo se quedo callado y con la misma se abalanzo besando sus labios una devoracion de beso hubo, por parte de tae paso sus manos por el cuello de kook para profundizar el beso por la parte de, jungkook puso sus manos en su cintura acaticiandola despues de unos 15 segundos se separaron por falta de aire. Los dos se quedaron viendo y se empezaron a reir bajo por lo sucedido. -otro beso kookie ortro sí? -quieres otro eres muy tragon-dijo riendo kook y le dejo varios piquitos en sus labios despues de eso jungkook bajo por la cena y la llevo al cuarto.
Un rico pollito jugo panqueques leche entre otras cosas. Pusieron una pelicula mientras comian, despues de un rato se llevaron la bandeja y tae cayo dormido en los brazos de jungkook.
Quien pensaria que JEON JUNGKOOK un ser mas oscuro, sin sentimientos frio, rebelde lo este controlando un pequeño e indefenso omega y que el sea su mayor debilidad y proridad. Se enamoro cuando lo vio ellos isieron click unas vez se vieron a los ojos ellos son destinados.
Pov jungkook:
-El es alguien increible,tierno,indefenso, amistoso,sexi el es incanzable el es único nadie lo superaria.-dijo jungkook mientras recarba su cabeza en el escritorio y le decia a Iu su gran amiga- Dios padre jungkook se ah enamorado por fin que bueno! Ya te volvistes mandilon era hora ya- dijo riendo y jungkook lo miro y bufo riendo-no hablar por mucho tiempo porqué pronto caeras ante alguien. Pase.- dijo jungkook mientras reia. Park Iu una pequeña omega muy sumisa nueva secretaria de jungkook ya que al otro lo mato por intentar pasarse de listo.
-madre mia chico lindo estas soltero?- dijo Iu sediendole el asiento.
-iu dejala es mi secretaria rose la contrate porque min es destinado de jiminRose dio media reverencia y le paso los papeles -Jefe jeon un tal kim taehyung marco dijo que vendria para aca porque tiene algo importante que decirle que le digo ? Lo dejo pasar ?o le digo que venga otro dia. -lo dejas pasar es mi novio y futuro esposo. Min ya quita esa cara de bobo jimin ya no me llames jefe solo dime jungkook o jeon.
ESTÁS LEYENDO
En La Mafia(KOOKTAE)
RandomJeon jungkook un empresario famoso ha nivel global pero esconde un secreto el es un mafioso muy respetado mejor conocido como Killer bunny es un alfa muy posesivo tiene 25 años de edad kim taehyung un omega de muy baja economía sus padres lo detesta...