Amor/obsesión

2.9K 181 79
                                    

A la mañana siguiente Lee Know por obvias razones despertó primero que el castaño acomodando la cobija y mirándolo por unos segundos a la cara pensando en cómo un hombre podía tener los rasgos tan finos y bellos, claramente sabía que Hyunjin, Seungmin oh incluso I.N tenían una belleza admirable, pero lo que veía en Han era algo inexplicable lo atraía de manera diferente y eso le desagradaba.

Si bien Lee Know tenía fama de patan con muchos hombres nunca tenía una conexión con ninguno, se podía decir que casi era un ninfomano y las "parejas" solo le duraban una noche u Horas. Tener al menor como prisionero le estaba afectando.

Pasaron unas horas desde que  el pelimorado salió cuando Han decidió despertar, y no pasó mucho cuando I.N abrió la puerta recibiéndole con su desayuno y una sonrisa de oreja a oreja.
–y bieeeen? Cómo te fue en esa aventura pequeña ratita?– pregunto el pelinegro con un tono chillante de alegría

–vuelve a decirme así y te trueno un huevo– respondió Han el cual estaba somnoliento y con un dolor de cabeza insoportable.

Yang sin importarle mucho se sentó en la cama mientras lo miraba con una cara perversa –hmmmm y bueno...se acostaron?–

Si, Han derramo la leche que estaba tomando para después hacer una cara de desagrado para al último golpear en la frente al contrario –por supuesto que no! ¿Qué crees que soy? ¿Una zorra?–

–corrección "la zorra" de mi jefe, prácticamente ahora tienes un tanto de poder, solo te falta enamorarlo en un intento tal vez puedas salir y ser la patrona– contesto Jeongin igual de sonriente y burlesco.

Cuando por fin terminaron todo paso normal, Han se quedó en unos momentos solo y otras veces conversando con el pelinegro tratando de sacarle algo de información pero las únicas soluciones que el mencionado le daba era cogerse a Lee, y de cómo era bueno en la cama. Pensó seriamente que su amigo era falofilico por cómo hablaba de los genitales grandes de Know y de su novio Changbin.

–Tú enserio pareces obsesionado con todo eso del sexo– soltó Han hacia el joven Yang

–¿Qué puedo decir ante esa confesión tan acertada?– expresó encogiéndose de hombros

El mayor solo miraba con disgusto a su pequeño amigo tratando de asimilar todo lo que hace unos minutos le estaba contando "tenerme que acostar con el" repetía en su cabeza constantemente, era una opción que no estaba dispuesta a tomar...no aún cuando esa sería su primera vez teniendo algo íntimo con un hombre.

Pasaron las horas Yang le aclaro que se preparará ya que en unos momentos su jefe estaría de vuelta y quería verlo bien ya que tenía planeada una sorpresa para el
–una sorpresa? Y una mierda que carajos me va a hacer ¿acaso quiere verme bien porque me va a vender?– ahora cuestiono Jisung notoriamente alterado. Rápidamente el menor lo tranquilizó oh un intento de eso ya que lo último que salió de su boca antes de retirarse fue "y si ese fuera el caso...ya sabes que hacer" giñandole un ojo al final y cerrando la puerta dejando otra vez al castaño solo.

Mientras que en su mente navegaban toda clase de ideas de que sorpresa le iba a traer ese demente aún así se bañó y arregló lo más lindo que pudo colocándose un suéter color beige tejido y unos pantalones apretados dejando ver la forma un tanto definida de sus piernas, su cabello lo seco y peinó de una forma en la que cubriera su frente y parte de sus cejas, y con ayuda de Jeongin ya que nuevamente estaba ahí de entrometido le hizo un maquillaje resaltando sus ojos sin ser tan llamativo al igual que sus labios los cuales les puso una tonalidad rosa para que se vieran más carnosos.

–Dios mío! Si no fuera pasivo seguramente serías muy mi tipo, eres el hombre más hermoso que eh visto! Y eso que conozco a Seungmin– comentó Yang feliz de su trabajo

–Quien es Seungmin?– pregunto el castaño dudoso

El menor procedió a sacar su celular tardándose un momento en encontrar la foto pero al final le mostró una imagen de él tal Seungmin
–mira el es Seungmin el esposo de Christopher Bangchan, el mafioso que te quiso comprar–

El menor procedió a sacar su celular  tardándose un momento en encontrar la foto pero al final le mostró una imagen de él tal Seungmin –mira el es Seungmin el esposo de Christopher Bangchan, el mafioso que te quiso comprar–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han tomó el celular del contrario para ver mejor la foto sacada de Instagram, pero al revisar se quedó un poco extrañado, el pelinegro le pregunto qué ocurría a lo que él respondió
–esta es su última foto...¿porque dice que es del 2018?–

–oh...eso, bueno ese fue el año cuando aún era "libre" si lo puedo llamar así el señor Seungmin ya lleva 5 años con el amo Chan–

En ese momento Han juro haber escuchado algo quebrarse adentro de él "acaso jamás podrá salir de nuevo?" "¿Qué pasará con el?" Las lágrimas querían salir y su corazón estallar nada de lo que quería hacer en un futuro lo iba a lograr y solo por haber fallado en un estupido robó...
Aunque quería gritar fue en vano ya que se escuchó la puerta abrirse y cerrarse rápidamente en dos ocasiones y en un parpadeo vio al demente aproximándose a él.

–¿Qué me harás? ¿Vas a venderme?– susurro el menor con miedo

Él pelimorado no dijo nada y se fue acercando más y más a Han, el cual se levantó rápidamente y corrió lejos de él ocasionando un pequeño juego de atrapadas entre los dos.

–¡puedes dejar de hacer eso y venir conmigo de una buena vez!– enfadado grito Lee Know dejando de caer en el juego

–por favor no me vendas no quiero, haré lo que sea se lo juro! Le pagaré todo el dinero, seré lo que sea pero no me venda– Jisung empezó a alterarse y gritar mientras que el mayor ya lo tenía de un brazo jalándole para la puerta.

En su último intento desesperado Han sujeto de ambos brazos al contrario mirándolo a los ojos. –¿qué carajos estás haciendo pequeña rat...– sus últimas palabras fueron cortadas cuando vio al castaño hincado desabrochándole el cinturón sin dejarle de mirar los ojos.

–¿Porque tardarán tanto?– pregunto Hyunjin a Jeongin

–¿crees qué Han no quiera verme después de lo que ocurrió?– ahora pregunto Felix con un poco de temor en sus palabras

CONTINUARÁ 😉😉😉
______________________________

Holaaaaa Pidoperdon si no eh actualizado en mucho tiempo, el trabajo simplemente me está consumiendo y mis días de descanso tampoco tengo mucho tiempo

Pero en los próximos capítulos habrá mucha cosa íntima, así que ya saben! Pónganse en un lugar privado y disfruten

En verdad agradezco a todas las personas que siguen apoyando la historia y si pueden compártanla con sus amix que también les gusten estos ships

"Entre el dinero y el amor" Minsung & Hyunlix +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora