"Iré a Corea, espero que podamos vernos"
Di había enviado ese mensaje hacía casi dos semanas, pero no había obtenido respuesta, ¿tan mala impresión le había dejado a Felix? No, eso no podría ser, habían quedado como muy buenos amigos, sólo que ahora comenzaba a tener más trabajo, no había demasiado de que preocuparse ¿o sí?
El vuelo había sido tranquilo, 12 infernales horas en el aire. Di había pasado la mitad de ese tiempo durmiendo y la otra mitad organizando un poco las finanzas de Golden Palace -lugar del que confidencialmente era dueña- además de escuchar algunos de los arreglos musicales de la banda de su mejor amiga; "era tiempo bien invertido" se repetía Dionne mientras la hora de llegada era menor, pero la verdad era que sólo se estaba engañando, estaba aterrada de volver a Corea.
Corea.
Dónde el departamento que compartía con Max estaba. Dónde la lápida de Max la esperaba. Dónde la carretera que la llevaba a Golden Palace estaba.
Era un bucle sin fin ponerse a pensar en todo lo que conllevaba regresar al país natal de sus abuelos, pero era inevitable, una parte de su corazón se había quedado ahí, una parte de su corazón que ya no podía recuperar.
-Señorita, aterrizaremos en unos minutos, le pido se ponga el cinturón de seguridad y guarde sus artículos personales-le pide la azafata con una sonrisa, un gesto tan practicado que seguro la mujer de pañoleta roja estaba cansada de poner.
-Claro, gracias-responde Di con el mismo gesto, una respuesta automática causada por sus años como guardia.
Un zumbido. Era su celular, y por supuesto un mensaje de Hana.
"¿Casi aterrizas? ¿Ya escuchaste los arreglos que te envíe?"
"Estoy a punto de aterrizar, en cuanto este en mi departamento te llamo", escribe Di rápidamente ante la molesta mirada de la azafata de antes.
Su departamento. La verdad es que no era tan suyo, y tampoco iría ahí de inmediato.
* * *
-¿Podrían sólo calmarse? No están mejorando la situación ¿bien?-suelta Minho molesto, levantándose de la mesa tras mirar el gesto de BangChan.
El ambiente era tenso, y con justa razón, una noticia acaba de ser liberada por la prensa coreana, una noticia que llegaba en el peor de los momentos.
-¿qué vamos a hacer? Jung no se ha enterado, pero seguramente viene para acá, si esto llega a los directivos de JYP todo se va al carajo-suelta Seungmin, uno de los más alterados, seguido por Han que había sido aplacado por el regaño de Minho.
-Min-insiste Minho aún de pie.
Estaban en la sala de juntas de su grupo, BangChan los había hecho ir inmediatamente después de ver la noticia. ¿Estaba molesto? Muchísimo, pero no con Hyunjin. Estaba molesto con quién fuera que había difundido la noticia, estaba asustadísimo por dentro, no sabía que decirle al chico que tenía a sólo unas sillas de distancia. Todos estaban nerviosos, asustados por lo que podría pasar, no hacía mucho Woojin había dejado el grupo, si la noticia llegaba al nivel de ese escándalo podían perder a otro miembro.
-Min tiene razón-suelta I.N sin soltar un centímetro el abrazo en el que tiene atrapado a Hyunjin-Pero podemos esperar al director Jung antes de sacar una conclusión ¿no creen?-se intentaba portar tan maduro como podía, pero era evidente por lo irritado de sus ojos que no estaba ni 5% tranquilo. Aún así, I.N tenía razón, y acaba de hacer entrar en razón a su líder. BangChan era el que los debía de estar calmando, no el menor del grupo.
-Gracias, Innie.-un par de sonrisas débiles y la tensión se disolvía poco a poco; unos minutos después el director de JYPE estaba en la misma sala que ellos.
-Están aquí porque me imagino que ya lo saben. Necesitamos movernos sino queremos que esto llegue a más, chicos-suelta Jung al frente de la enorme mesa blanca.
-¿Qué propone?-pregunta BangChan, tan atento como puede.
-Primero. Lo siento, Hyunjin, pero no podrás seguir en Kingdom.-todos y cada uno de los miembros estaban a nada de protestar, pero el hombre de traje no los dejó-Deben entender que esto tiene que ser lo más discreto posible, no debemos dejar que más rumores se propaguen, pondríamos en peligro a Hyunjin si lo exponemos a eso, así que como segundo paso tendremos que dar un anuncio de hiatus.
-Estaríamos diciendo que todas las acusaciones son verdad con eso-protesta Changbin.
-No, estamos protegiendo a Hyunjin de más malentendidos, estamos en todo el derecho de defenderlo. Sé que parece que no estoy de su lado, pero su carrera va muy bien, incluso con los altibajos va muy bien, y si quieren eso se mantenga tienen que escuchar.-todos se muestran a la defensiva, frustrados, pero el director tenía razón, ese hombre de traje era su única línea de defensa.-Así que como última cosa, Hyunjin tendrá un guardaespaldas personal, aún estoy escogiendo a alguien de entera confianza, pero es necesario alguien más en su seguridad, no sólo por esto, también con el incidente con Chris.-sentencia Jung, esperando que alguno diga algo, pero ninguno lo hace, sólo asienten en silencio intentando no mirar a Hyunjin, era lo menos que el chico necesitaba; más atención.
Pero Felix parece recordar algo, y mira de reojo su celular, tenía a la persona perfecta para el trabajo.
-Bien, sino hay más les pido que mantengan sus actividades como hasta ahora y mantengan un perfil bajo en los medios por la seguridad del grupo. En cuanto tenga noticias los reuniré-el hombre termina con su discurso y sale de sala, seguido de Felix que parece aferrarse a su teléfono como si las respuestas a toda esa situación estuvieran ahí.
-Director, sé que a lo mejor no tendría que decir esto sin consultar a los chicos, pero tengo una amiga que trabaja en seguridad privada, quizá pueda ayudar con todo esto.
-¿La chica que se encargó de tu visita a Australia?-cuestiona Jung mirando con una sonrisa orgullosa a Felix.
-Sí, ella misma. Tengo su contacto, puedo dárselo.
-Te parecerá curioso, Felix, pero la he llamado en cuanto la noticia salió, aunque no respondió; seguramente porque estaba aterrizando.
-¿Cómo? ¿Usted sabía algo de todo esto?-el humor de Felix amenaza con cambiar, pero la respuesta de Jung lo tranquiliza.
-Para nada. El que Dionne este en Corea es una simple coincidencia.
"Iré a Corea, espero que podamos vernos", Felix recuerda haber leído ese texto durante una de sus prácticas, recuerda haber pensado que era una broma de la chica, pero al parecer se había equivocado.
-Cómo sea, esperemos que acepte ayudarnos-el chico asiente y se despide del director para regresar con los chicos a la sala de juntas. Todos están intentando calmar a su modo a Hyunjin pero no funciona tan bien como esperan.
-Tomemonos el día, descansen un poco, ha sido un día largo-dice BangChan mirando a Hyunjin más que a los demás. Todos salen rumbo al estacionamiento, con toda la intención de ir a casa, pero antes de seguirlos Felix envía un texto rápido.
"¿Podemos vernos?"
* * *
Luego de aterrizar Di tenía todas las intenciones de visitar el Golden Palace, pero no estaba de humor para ese ambiente, así que inconscientemente había manejado hasta el cementerio a las afueras de la ciudad dónde el memorial de su ex-prometido se encontraba. El día se había tornado gris y con un poco de nieve, pero eso tranquilizaba a la chica.
-El clima es lo único bueno ¿no?-una lápida de mármol con el nombre "Max Cyning" se alzaba frente a ella decorada con crisantemos blancos e inciensos humeantes.-Volví, cariño.
-Estoy segura que en dónde sea que este él también te extraña-escucha Di a sus espaldas, la voz era inconfundible, aunque no creyó que la escucharía tan pronto.-Vengo todas las semanas a cambiar esas flores, sé que eran las favoritas de ambos.-Di asiente antes de darse vuelta, pero sabe que es mentira.
"Las margaritas eran sus favoritas" se recuerda mentalmente.
-Creí que nos veríamos más tarde.
-Sabía que estarías aquí antes de cualquier otro lugar, y la nieve hace peligroso el viajar solo.
-Gracias por venir, Be.-ambas chicas se abrazan, ambas al borde de las lágrimas, había pasado mucho desde la última vez que se habían visto.
Otro zumbido.
-¿Llegaste hace nada y ya te están buscando?-pregunta Beryl sin romper el abrazo.
-Seguro sólo es Hana, la veré por la noche, en cuanto desempaque.-de nuevo el bolsillo de la chica vibra.
-Deberías responder, Hana no es de insistir tanto.-Dionne le hace caso a la chica y lo primero que ve es un texto de Felix.
"¿Podemos vernos?"
También hay un par de llamadas de un número desconocido, pero en cuanto está a punto de enviar una respuesta al chico otra llamada entra; el nombre "Tío" aparece en la pantalla.
-¿Qué hace Jung llamándote a esta hora?-pregunta Be antes de que Dionne pueda tomar la llamada, ya que esta se desaparece casi inmediatamente después.
-Seguro es Hana, le gusta molestar.
"Ven a mi oficina, un auto te recogerá en el memorial"
-Bueno, no soy la única que creyó que vendrías aquí primero, pero tampoco parece una broma de Hana.
"Bien", responde la chica mirando a su amiga con gesto preocupado, pero prefiere no enfocarse en eso y responderle a Felix.
"Dime en dónde, estaré ahí en cuanto termine con una junta"
ESTÁS LEYENDO
Contradicting
FanficUn encuentro casual con Felix había hecho que Dionne terminara entrando a la vida de Hyunjin. Dionne daría todo por él Pero, ¿también podría darle su corazón? Un corazón roto que le ponía al amor una fecha de caducidad. **La historia es totalmente...