Al día siguiente muichiro fue llamado por orden del patrón este al llegar se arrodillo por respeto hacia el mayor.—Buenos días muichiro ¿cómo te encuentras? — le pregunto el beta al alfa.
—muy bien, gracias patrón–dijo levantando la mirada— disculpe lo descortés pero ¿hay una misión en especial que me quiera asignar por el llamado?
—oh, eso no—dijo dijo mientras daba una leve risa—esto se trata más de ti muichiro.
—¿enserio?– dijo curioso.
—talvez te preguntas,¿por qué te llame a justamente a ti no? sencillo — dijo mirándolo— estuve observando tu conexión con el joven kamado ¿acaso es tu omega destinado? O me equivoco.
—no, usted tiene razón, supe que era mi omega cuando lo observe, pero ¿eso es importante ahora— dijo muichiro no le interesaba mucho ese tema.
—¡por supuesto! Si quieres te explico—dandole una sonrisa comprensiva.
"Después de todo muichiro seguía siendo un niño,talvez no le interese mucho esto pero es importante"— pensó el patrón.
—todo lo que diga es importante para mi, siga por favor— no tenia intención de ser grosero con el patrón,después de todo lo ayudo, pero el tema del omega le fastidiaba, tener a alguien pegado a ti y no elegir uno por su cuenta le irritaba.
—bien,hijo mío— dijo mientras tomo un poco de aire y lo exhalo— muy pocas veces las personas consiguen a sus destinados y si lo hacen es un milagro, así que la suerte está de tu lado — le sonrió— pero ten en cuenta que tu eres el descendiente de un espadachín poderoso si tomas en cuenta eso y decides tener una familia con el joven kamado sus hijos heredarán sus habilidades y serán la generación que puedan acabar a muzan, si nosotros no podemos lograrlo.
Muichiro se le quedó observando, no había tenido cuenta eso, nose sabe que pueda pasar en el futuro definitivamente no quería estar atado a un omega, pero si era cierto lo que decía el patrón si no podrían ¿sus futuros hijos podrían?
—no lo tenia en cuenta— dijo el alfa— tiene razón patrón, pero con todo respeto creería que tanjiro solo sería una distracción en mi camino de pilar.
—bueno,ya es como te lo quieras tomar, todo a su tiempo— le sonrió comprensivo— ¿quieres pasar a tomar te? –dijo dejando el tema a un lado.
—muchas gracias, pero tengo algunas cosas que hacer,disculpe por no acompañarlo— dijo inclinándose.
—tranquilo,no pasa nada, cuidate— le digo mientras sacudía la mano.
—Igual— dijo muichiro para irse del lugar.
Kagaya se quedó mirando en la dirección donde se fue el pilar suspiro ,sintió una suave caricia en su hombro se giro y pudo observar a su querida esposa Amane.
—¿Pasa algo querido?— pregunto amane curiosa.
—No tranquila, solo estoy preocupado que las decisiones de muichiro lo afecten en el futuro.— dijo preocupado.
—Entiendo, por ahora solo hay que guiarlo, despue de todo, cuando lo conocí no era así,— dijo amane recordando a muichiro antes de su tragedia, suspiró —solo es cuestión de tiempo no hay que obligar a una persona a cambiar tan rápido.
—tienes razón— dijo y sonrió, su esposa sabía que decir en el momento correcto.
Más tarde meditaria la situación ahora solo hay que tener en cuenta la siguiente jugada de muzan. Se estaban quedando sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...