Ve por él
Aquellas malditas palabras seguían clavadas en su mente, pese a que hubieran pasado ya tres semanas desde que Jaekyung le dijo eso, él seguía sin saber cómo actuar cuando Heesung se plantaba frente a él. Estaba furioso todavía, no iba a ponerle las cosas tan fáciles como si se tratara de una colegiala enamorada que corría a los brazos del tipo apuesto.
Frunció un poco los labios revolviendo su comida y observó a los alrededores de la cafetería, esperaba el momento que se había repetido cada mañana, ese en el que Heesung llegaba a sentarse frente a él diciendo una cosa tras otra, solo para ser ignorado.
Su asistente en la presidencia escolar, ese chico del peinado extraño... ah sí, ¡Oh Daehyun! Bueno, el caso es que Daehyun le había dicho que actuaba un poco infantil cuando aplicaba la ley del hielo a alguien.
Yoon Gu se sintió aún más molesto por seguir pensando en esas cosas. ¡No era hora para sentirse culpable!
Choi Heesung lo arruinó primero, fue él quien dijo que estar a su lado fue solo para aliviar la frustración sexual.
Bien, lo admitía. Quizá así comenzó todo; Choi Heesung quería sexo y él también, tampoco era que el mundo fuera a terminarse por irse a la cama con el novio de otro. No había nada de malo si nadie lo sabía, pero quizá involucró demasiados sentimientos cuando empezó a notar que Heesung le atraía de muchas maneras. Disfrutaba pasar tiempo a su lado, disfrutaba hablar con él luego de que no se veían durante varios días y también, en algún maldito punto de su convivencia, empezó a sentirse emocionado cuando lo llamaba.
Heesung era un seductor irremediable que le ponía los nervios de punta, lo inquietaba con cada una de esas frases románticas mal organizadas y al tener detalles como dejar una nota cada mañana en su casillero. Ese tipo consiguió meterse en su corazón.
Pero... al no ser él una opción de novio tan lindo como Kim Dan era complicado que él y Heesung pudiesen tener algo serio ¿Cierto?
En fin, prefirió alejar el plato de su vista. No tenía hambre y Heesung no se había aparecido ya. Tampoco era como si lo estuviera esperando, sin embargo, una parte muy escondida de su ser, ansiaba verlo. Claro que lo ansiaba porque al estar lejos de él, solo podía sumergirse en la contradicción de sus emociones. Extrañarlo y al mismo tiempo no querer tenerlo cerca.
Para arruinar las cosas, vio a Kim Dan y Joo Jaekyung entrando por la puerta de la cafetería, después de la confesión tan cursi de ese atrevido e impulsivo, ahora podían andar por la universidad, tomados de las manos sin importarles que los otros criticaran esa inesperada relación. Hubo algo que enfureció dentro de él al verlos tan contentos. Pero como su madre le decía todos los días "Yoon Gu, no fuiste hecho para el romance, sino para el éxito, el liderazgo y la popularidad" Sonrió intentando sentirse superior a los enamorados y se enfocó en preparar las actividades que estaría dirigiendo ese día.
No iba a enamorase y de sus labios nunca saldría algo romántico, por supuesto que no. Al diablo con esa mierda cursi en la que había estado pensando.
Él era el presidente estudiantil, él era el mejor promedio de su clase y de toda la escuela. Y eso, eso era en lo que debía enfocarse, tan solo faltaba tener una novia ¡Sí, eso! Eso le vendría genial. Con una novia, el rompecabezas estaría completo, sería popular y con una linda chica a su lado llegaría hasta el día de su graduación, sintiéndose el máximo representante de la perfección.
¿Qué importaba fingir un poco de heterosexualidad?
-¿Daehyun? - él mismo se vio sorprendido por su genial idea. El chico le saludó al otro lado de la línea y Yoon Gu sonrió-. Reúne a los líderes de las fraternidades, quiero que se encarguen de hacer una de esas locuras que siempre hacen para conseguirme una novia.
ESTÁS LEYENDO
Igual que antes (Jinx)
FanfictionJaekyung se arrepiente por haber perdido a la única persona que le ha importado románticamente hablando. Todo parece perdido entre ellos dos hasta que es testigo de algo que le dará nuevas oportunidades. Es así que en un viaje escolar comienza a de...