Capítulo 4 (Final)

5.5K 435 48
                                    

4/4

¿Por qué es tan importante que otros lo sepan?

¡¿Era en serio?! Después de lo que vivieron juntos y de haber conseguido que el Kim Dan se sincerara sobre sus sentimientos ¿Él solo pensó en responder con esa absurda pregunta?

Jaekyung arrancó la hoja en la que estaba escribiendo y la arrugó para ver si de ese modo conseguía aliviar un poco de su frustración. Una semana había pasado desde que regresaron de ese viaje y Dan no había hecho más que evadirlo y hacerle mala cara cuando se cruzaban por algún pasillo o intercambiaban miradas en la cafetería.

Lo más desesperante era tratar de acercarse hasta él y ver que siempre estaba rodeado de otras personas. También pensó en aparecerse en su habitación del campus ya que resultó información fácil de conseguir preguntando por ahí. Pero ni siquiera había tenido tiempo suficiente para pensar en la mejor forma de disculparse.

Joder, él no creció en una familia cariñosa, sus padres estaban divorciados y tampoco era como si tuviera muchos recuerdos de su padre siendo un hombre romántico y amoroso ¿Cómo se suponía que él podría serlo? Hablar de amor frente a otros era complicado y confesar tu amor por alguien de tu mismo sexo lo era aún más.

—¿Mi tarea esta lista? — no, maldita sea. No podía ser cierto. No era un buen momento para tener a Dongyun plantado frente a él exigiéndole la tarea. Tras varias horas en las que intentó hacer el trabajo del chico, fue imposible y ahora se sentía abrumado.

—No pude terminarla.

—¡Eso no fue el trato!

—Dongyun. Joder, baja la voz ¿Quieres?

—Prometiste qué harías mi tarea. Es el pago a la estúpida broma que me jugaste en el viaje.

—Lo sé, lo sé. Pero ni siquiera he podido concentrarme. Tengo un problema y no puedo hacerlo ¿Bien?

—¡No! No está bien. Y si piensas que con hacerte la victima conseguirás que me olvide de que harás mi tarea, estas equivocado.

De alguna forma, Jaekyung consiguió ver que Dan caminaba fuera de la cafetería sosteniendo un montón de libros y por primera vez en varios días, lo veía solo. Así que no se lo pensó y se puso de pie para salir de ahí, alcanzarlo y hablar con él.

—¡No vas a irte, idiota— ¡Tenía a Dongyun retorciéndole los dedos de la mano, lo miró sin comprender cómo era posible que un chico más debilucho que él, le estuviera destrozando la mano!

—Esto es algo en verdad importante. Luego hablamos.

—No.

—Dongyun, tengo prisa y no quiero hacerte una grosería.

—Termina mi tarea, entonces.

—Escucha, puedo hacer algo mejor— Dongyun ignoró su comentario y continuó retorciéndole los dedos—. Puedo conseguirte una cita con Ahn Jiwoon—lo dijo por impulso. Lo dijo porque pensó que era la única forma en que podría detenerlo y así fue. Dongyun libero su mano y mostró interés—. Jiwoon y yo vamos juntos en una clase. Te prometo que puedo conseguirte una cita con él.

—¿Cómo sé que no mientes?

—No te queda de otra más que confiar.

—Hecho— ahora Dongyun sonrió y Jaekyung se apresuró en correr para ver si podía alcanzarlo. Aún no pensaba en que era lo que iba a decir, pero pedía el deseo interno de que palabras cursis llegaran a sus pensamientos.

Vio que Dan entraba en la sala de profesores y le sorprendió entrando justo detrás de él.

—Tenemos que hablar.

Igual que antes (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora