Escribo estas palabras con el peso de la nostalgia y la tristeza en mi corazón. Sé que nunca podré decírtelo directamente, pero necesito expresar lo que por tanto tiempo he guardado en silencio. Eres mi amor imposible, aquel que me hace temblar con solo una mirada, pero también soy un cobarde por no haberte confesado mis sentimientos.
Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial. Tu sonrisa ilumina mi mundo y tus ojos reflejan un universo de emociones que me cautiva. Cada vez que estamos cerca, siento una conexión única, como si nuestros corazones estuvieran destinados a encontrarse.
Pero la realidad es cruel y nos separa con una barrera infranqueable. Tal vez sea el destino jugando sus cartas o simplemente circunstancias ajenas a nuestro control. Sé que no puedo luchar contra ello y por eso me he resignado a guardar mis sentimientos en lo más profundo de mi ser.
Me duele en el alma no poder decirte cuánto te amo, no poder abrazarte y decirte al oído lo importante que eres para mí. Cada día se vuelve más difícil ocultar este amor silencioso, pero tampoco quiero arriesgar nuestra amistad y perder lo poco que tengo de ti.
Soy consciente de que esta historia nunca tendrá un final feliz, pero necesitaba desahogarme y dejar constancia de lo mucho que significas para mí. Aunque estemos destinados a vivir en mundos separados, quiero que sepas que siempre llevarás un pedazo de mi corazón contigo.
Quizás algún día encuentres estas palabras y descubras el secreto que tanto tiempo he guardado. Tal vez en ese momento ya sea demasiado tarde, pero al menos sabrás que alguien te amó en silencio, con toda la intensidad que solo un amor imposible puede tener.
Hasta entonces, seguiré siendo el cobarde que nunca te dijo lo que realmente siente. Pero recuerda siempre que en mi corazón hay un lugar reservado para ti, un rinconcito donde nuestro amor imposible vive en silencio y perdura en el tiempo.
Atte: Midoriya Izuku
Está carta fue escrita por el autor Robin-Jeam-.
Para aquel amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que jamás te dije" -Midoriya Izuku y Yaoyorozu Momo- One-shot
Fanfiction"Lo que jamás te dije" narra una carta de un amor imposible y silencioso, donde el protagonista Izuku Midoriya guarda sus sentimientos por miedo a perder la amistad, pero desea que el destinatario Momo Yaoyorozu sepa cuánto significa para él y cómo...