Chifuyu sonrió y miro hacía el cielo
C: Oh, párese q va a llover
_: Si...
De pronto comenzó a llover, chifuyu y yo nos fuimos corriendo a una tienda para no mojarnos.
Al llegar a la tienda comenzó a llover más fuerte q antes.
C: Ouh, que bno q nos vinimos hacia acá
_: Si, pq nos habríamos mojado por completo -rei-
Chifuyu río tmb
*☆*
Paró d llover y salimos de la tienda, estaba haciendo frío, pero, no llevaba suéter, así q m estaba congelando. Iba abrazando mis brazos por culpa del frio, Chifuyu se acercó a mi y me abrazó, m tomo por sorpresa pero aún así, tmb lo abraze, al brazarlo me sentí segura, cmo si td estuviera bn, más bn, siempre q estaba con chifuyu, td estaba bn, nos separamos y seguimos camino a mi casa.
*☆*
Llegamos a mi casa y me despedí de Chifuyu, lastimosamente ya se tenía q ir.
Pase a mi casa y m recibió ___ (el nombre del gato 😜🤟) lo acaricie y subí a mi habitación.
Comenzé a pensar en td lo q había pasado y sonreí involuntariamente. Tome mis audífonos y m puse a escuchar música, de ponto comenzó "I wanna ve yours" de Artic Monkeys."If you like your coffee hot"
Y si te gusta el café caliente"Let me be your coffee pot"
Déjame ser tu cafetera"You call the shots, babe"
Tu mandas bebé"I just wanna be yours"
Yo solo quiero ser tuyo"Secrets I have held in my heart"
Secretos que he guardado en mi corazón."Are harder to hide than I thought"
son más difíciles de ocultar de lo que pensaba"Maybe I just wanna be yours"
Tal vez yo solo quiera ser tuyo"I wanna be yours, I wanna be yours"
quiero ser tuyo, quiero ser tuyoMientras sonaba, m quedé dormida.
*☆*
No desperté hasta las 2:41 a.m, baje a tomar un poco de agua, volví a subir y puse una película en la televisión pero, m quedé dormida de nuevo.
Desperté con el sonido de la alarma, m levanté y comenzé a arreglarme.
Hoy hacía un día spr lindo, estaba soleado pero, no hacía calor, más bien estaba refrescante, por así decirlo.
Llegue a la secundaria, y me encontré a Mizuki en la entrada spr feliz.
_: ¿Q te pasa? ¿Pq tn animada?
M: A q no sabes q paso!
_: ps no, acabo de llegar
Tomo mi mano, m jalo hasta el salón, y no fue hasta ahí q m contó.
M: Baji...
_:Baji?...
M: SE M DECLARO!!
_: Que alegría! Por fin dio el primer paso
M: Es cierto, pero ya somos nvs, no importa
_: Tienes razón
Sonó la campana y comenzaron las clases, tocaba la peor de ellas: Matemáticas.
*☆*
Logré sobrevivir a todas las clases y por fin llego el receso, Mizuki por fin pudo contarme cmo fue td.
Al terminar de contarme, a Mizuki se le ocurrió la grandiosa idea de ir a donde estaban Baji y Chifuyu, y no es q no lo qsra ver, solamente me daba pena.
Pov: Chifuyu
Llegue unos 5 minutos tarde a la escuela, aun así me dejaron pasar, m tocaba clase con una maestra agradable, por lo cual, no habría problema por llegar unos cuantos minutos tarde.
Pasé, comenze a anotar todo lo de la pizarra, y así transcurrió toda la mañana.
Por fin llegó el receso, y claramente le conté a Baji td lo q había pasado con ___
C: Baji, tengo algo q contarte
B: Q paso?
C: Ayer, salí con ___, y.... la besé.
B: Por fin hiciste algo bno, ya sabía yo q algún día lo harías
C: Si, pero además de eso, tmb la abrazé
B: Eso q
C: No se...
B: Mira qns vienen ahí, por cierto, no t he dicho q Mizuki ya es mi nva?
C: No, no m lo habías dicho
B: Pues ya lo sabes
_______________________
LISTO, actualizo rápido 🤗👊
Es un cap, medio largo, no tanto, pro bno, espero les haya gustado, GRACIAS POR LEER 💗💞.677 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Me Engañaste ⋆(Chifuyu x Tú)⋆
Lãng mạn-Perdoname por favor... -Lo siento, pero lo que me hiciste no se soluciona con un perdón... Sigue al manga / anime en algunas ocasiones Personajes NO mios