Ya era de mañana nuevamente, era el 2do dia de secundaria y ya tenia
2 amigos, la verdad me hacia muy feliz que tan rapido hubiera hecho amigos, pero bueno me tengo que levantar ya o si no llegaré tarde.Me levante, desayune,me bañe, me lave los dientes y me fui a la secundaria .
Ya en la secundaria
M: Hola ___.
__: Hola, como estas *decia mientras sonreía*.
M: Bien y tu.
__: Bien gracias, vamos al salón o llegaremos tarde .
M: Si esta bien .
Ya en el salón
Mtra: saquen sus cosas que tenemos examen.
Ay, no sabía que había examen -dijo susurrando __-.
M: si, yo tampoco sabía .
La verdad yo no necesitaba estudiar ya que siempre eh sido muy "inteligente" pero bueno, veamos que pasa.
Tiempo después
Ya había terminado la clase, salimos a receso y me topé con Ryusei .
R: hola ___, cómo estás? .
__: hola, bien y tu?.
R: bien gracias, y tu Mizuki cómo estás?.
M: bien gracias.
La verdad a Mizuki no le cae muy bien Ryusei pero se hablan bien entonces por eso no me preocupo, aunque hay veces que le hace caras .
R: bien me tengo que ir, adiós chicas -dijo mientras agitaba su mano en manera de despedida- .
__: adiós -dije-.
M: oye __.
__: ¿Qué pasa?.
M: te he notado un poco rara. Cómo que últimamente estás más feliz y cada que miras a Ryusei te sonrojas ¿Te gusta Ryusei?.
Yo, la verdad no sabía que responder ya que no tenía claros mis sentimientos ya que nos conocíamos hace apenas 1 día. Pero la verdad Ryusei si estába guapo.
__: pues la verdad si se me hace que es lindo, pero no sé si me guste. -dije- nerviosa y sonrojada- .
M: pues a mí se me hace que si te gusta - dijo Mizuki con una sonrisa picara-.
Sonó la campana y ya teniamos que entrar a clases, pero una pregunta no dejaba de pasar por mi cabeza.
¿De verdad me gusta Ryusei? o ¿Simplemente se me hace lindo?.
No paraba de pensar en eso hasta el punto en que las clases terminaron y yo me quedé en el salón pensando.
Hasta que Mizuki agito su mano enfrente de mi cara para que yo dejara de pensar.
M: oye __ ¿En que tanto pensabas?, Estabas muy distraída .
__: no... Nada, no te preocupes .
Yo me seguía preguntando si de verdad me gustaba Ryusei, esa pregunta se repetía mucho en mi cabeza.
_________________
Hello everybody, segundo capítulo, perdón por no actualizar 😿
Intentaré hacerlo más seguido 😼
Pero bueno gracias por leer 😽
Besitos dónde más te guste 💋
ESTÁS LEYENDO
Me Engañaste ⋆(Chifuyu x Tú)⋆
Romance-Perdoname por favor... -Lo siento, pero lo que me hiciste no se soluciona con un perdón... Sigue al manga / anime en algunas ocasiones Personajes NO mios