Capítulo 1

1.4K 94 3
                                    

—Llego en 10 minutos.

—Taehyung apuratee, la empresa es un caos—se escuchó en la otra linea del movil.

Estaba de camino a encontrarse con su amiga, Jisoo, tenia problemas en la empresa de su padre y necesitaba la ayuda de Taehyung.

Crusando la calle un imbécil casi le choca con su carro.

—Oye idiota que te pasa?!—le gritó

La puerta de aquel Mercedes Benz GLC-Class color negro se abrió y de el bajó un tipo con traje, de unos 1.79 cm, con una mandíbula muy bien definida y un aura de superioridad, parecia alguien salido de Wattpad.

Pero solo era un imbécil no muy simpático, según Taehyung.

Caminó unos pasos al frente mirando si le habia pasado algo al coche y le dijo—Ten mas cuidado al cruzar, me pudo haber pasado algo.

—¿Disculpa? —respondió con asombro ya que al parecer ese idiota aparte de ser un imbécil que cruzó la calle en luz roja, también era un egoísta de mierda.

—Te disculpo por esta vez—le contestó como si Taehyung tuviera la culpa.

—Fue sarcasmo.

—No tengo tiempo para estar perdiendolo contigo—saco su cartera del bolsillo de su pantalón, la abrió y saco dos billetes de 100 y se los pasó.

—¿Crees que puedes solucionar todo con dinero?—le rechazó los billetes ofendido y muy molesto.

Mirando hacia el otro lado soltó una media sonrisa de lado.

Volvio a mirarle y agacho un poco la espalda a la altura de Taehyung—¿Hay algo que no pueda solucionar con dinero?— le lanzó lo billetes y se regresó a su coche.

Lo seguio pero no lo alcanzó, fue ahi cuando Jisoo le volvió a llamar.

—¿Donde estas, por que no llegas aun?.

—Tuve un problema con un imbécil pero ya voy.— agarró los billetes del suelo y los guardó ya que, quizás no ahora pero en algún momento iba a volver a encontrarlo y le pondría en su lugar a ese idiota.

Después de unas cuadras, Taehyung llega a la empresa del padre de Jisoo, Jeon Namjoon.

Cuando cruza las puertas de la entrada Jisoo se acerca corriendo hacia él.— Taehyung tenemos un problema mayor.

—¿Mas que el escándalo de tu hermano Suga?.

—¡Sí, Jungkook volvió!.

—¿Jungkook? ¿Tu hermano mayor?.

—Exacto.

—¿Por que le tienen tanto miedo?

—No sabes de lo que es capaz, y con eso que vino enojado.—dijo impaciente —Suga estará en problemas.— murmuró.

—¡Entonces vamos!

—¿Que?! ¿Donde?

—A salvar a Suga del tan Jungkook— bromeó Taehyung mientras caminaban hacia la oficina donde se encontraba Namjoon, Suga y... Jeon Jungkook.

—Esto es una mala idea.

—Tranquila, no pasará nada. Ademas, yo también vine enojado.

—¿Y eso? ¿Por que?.

— Un imbécil cruzó en luz roja y casi me atropella.

—Pero que... ¿Acaso esta loco?

—¡Me vengaré! —aseguró Taehyung.

From hate to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora