—Y con los camiones que exportarán los productos cosméticos podremos estar pasando nuestras armas.
—Entonces tu proyecto seria una fachada ¿verdad?.
—Exacto.
—Es una excelente idea hijo.—Namjoon estaba orgulloso del hijo mafioso e inteligente que tenía.
Jungkook y Namjoon estaban sentados en la sala tomando whisky mientras hablaban de negocios.
Hasta que Namjoon sacó el tema de Taehyung ya que habia quedado con mucha intriga despues de que lo que pasó en la empresa.
—Aproposito hijo, ¿Como conoces a Taehyung?—preguntó Namjoon.
—¿Taehyung?
—Sí, el chico que te lanzó esos billetes en... la cara ¿Paso algo entre ustedes?—preguntó un tanto miedoso.
—Ah, él—se quedó callado unos segundos—solo... casi lo atropello por cruzar en luz roja y después le dí esos billetes pero como no los quizo se los aventé.—explicó tranquilo.
—¡¿Que?! —sonrió — con razón Taehyung estaba tan enojado.
—Como sea, ya me voy. — se levanta del sofá.
—Ordene que te prepararan tu habitación.
—Gracias, aun que no era necesario, solo me quedare aqui por esta noche.
—Tanto tú como yo tenemos muchos enemigos, estaras mas seguro aqui. —expresó Namjoon.
—Nunca he necesitado que nadie me cuide.— agregó por último para subir por las escaleras de aquella gran mansión y dirigirse a su habitación.
Namjoon siempre se encargó de darle todo a sus hijos, pero Jungkook siempre fue diferente.
Siempre se alejaba de ellos, era frio y distante, nunca demostró sus sentimientos. Su soledad era lo único que lo acompañaba.
...
—Uno mas porfavor —bajó el vaso vacío sobre la mesa.
—¡No! no le de mas, gracias.—le dijo Jisoo al mesero del bar club— Taehyung ya bebiste demasiado y ¿dónde rayos esta Suga?
—¡Aqui!—gritó Suga desde una de las mesas de atrás con dos chicas, una en cada lado. — ¡hermanita no te preocupes, enceguida nos vamos!.
—Tu estas mas ebrio que Taehyung—murmuró para si misma y sacando su celular del bolso marcó a un número en específico.
—¿Jisoo? ¿Pasó algo? —Se escuchó en la otra linea.
—¿Jungkook puedes venir por nosotros?
—¿Ustedes? ¿Y Suga donde esta?
—Borracho.
—Voy para allá, enviame la dirección.
—Si esta bien.
Jungkook se levantó de su cama un tanto molesto ya que Suga deberia de estar cuidando de Jisoo y no al revés. —¡Mañana me va a oír!
Llegó a la dirección que Jisoo le habia mandando y la vió agarrando a Taehyung de la cintura y este con un brazo rodeando sus hombros.
Subieron al auto seguidos de Suga quien después despedise de las dos prostitutas del bar —preciosas nos vemos mañana.—sube al auto y se sienta en el asiento del copiloto.
—Jisoo.— murmuró Taehyung.
—Si Taehyung?.
—Yo quiero ser esas prostitutas.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love
FanfictionEran agua y aceite, pero esos ingredientes se complementan a la perfección con un ingrediente mas, el amor. Y no estamos hablando de agua y aceite.