Llegó momento de educación física en los primeros periodos, las chicas de onceavo, nos juntaban con los chicos y chicas de décimo. Así que ví a Elle, Tao y Isaac.
— Esto debe de ser un crimen...— dijo Tao — Pero es mejor que estar .... jugando soccer — me señaló
Cuando levanté la vista allí estaban los de onceavo jugando soccer empujándose y gritando.
— ¿Listos? — gritó la profesora todos nos acomodamos — ¡Vamos!
~POV Nick~
Estábamos jugando soccer todos reían y empujaban, hasta que escuché su nombre
— ¡Vamos chicos! — volteé a ver — ¡Llevamos esto todo el semestre y nadie a podido superar el tiempo de Becca!
Y vaya que corría iba unos metros bastante adelantada de los demás ¿Y si ...?
~POV Becca~
Estaba en Higgs en mi casillero tratando de agarrar mis baquetas para clase de batería — ¡Hey Becca! — mire y era Ben
— ¿Que quieres? — deje de hurgar en mi casillero — Tengo clase de música.
— Si, yo igual ¿Recuerdas? Y lo que quiero es que me contestes los malditos mensajes, ya van dos semanas...
— Te dije que ya no quiero juntarme contigo — volví a mi casillero
— ¿Y eso es todo? ¿sin explicación?
— ¿Em si? Supongo que...
En eso Ben me agarró de los brazos bastante duro y me pegó a el — ¡Eso no es una explicación suficiente!
— ¿Becca? — rápidamente me soltó Ben — Te estaba buscando ¿Está todo bien? — creo que lo dijo por la cara de susto que me imaginaba que traía — No sabía que hablabas con Ben
Ben se dió la media vuelta — Hablamos más tarde Rebecca — y se fue.
— ¿Porque eres amiga de Ben? Es un idiota
— ¡No! ¡No soy su amiga!— dije algo exaltada y en ese momento las cosas de mi casillero se cayeron. Nick me ayudó a levantarlas — ¡Lo ayudo con su tarea de matemáticas!
— Oh... ok entonces como sea. ¿Quiero preguntarte algo? ** Becca estoy enamorado de ti, me da igual lo pueda decir Harry, quiero estar contigo ¿saldrías conmigo?** ¿Quieres unirte al equipo de Rugby?
— ¿Que? — a la droga mi imaginación
— Tenemos al equipo completo pero necesitamos jugadores extra por cualquier cosa...
— Nick...
— Oh porfavor Becca
Cerré mis ojos y suspiré — No creo, allí esta mi hermano y se que hay mujeres que juegan con ustedes pero, eso no es lo mio, no se jugarlo tampoco, lo he visto en TV...
— No te preocupes por tu hermano, yo te puedo enseñar
— ¿Pero porque yo? — dije terminando de acomodar mi casillero y cerrandolo
— Te vi correr en educación física ¡Eres realmente rápida!
Me rasqué la cabeza un poco nerviosa — Emm ¿No soy un poco pequeña y débil para el rugby?
Nick se quedó un microsegundo callado y se puso un poco nervioso — Bueno, esto es solo un equipo del colegio...
— Entonces ¿Estás diciendo que si soy pequeña y débil? — me reí un poco
— No, no para nada
En eso tocó la campana — Mierda, me tengo que ir, voy tarde a la lección de bateria — lo miré — ¿Lo puedo pensar?
— ¡Claro!
— Te veo más tarde — dije despidiéndome.
------------------------------------------------------------------------------------------------------