4. Crush

3 1 0
                                    

- POV Nick-

Estaba en mi cuarto en mi cama, recapacitando lo que había pasado esa tarde en el colegio, no pude evitarlo y entre al perfil de Becca en Instagram, en eso me llegaron recuerdos de comentarios 

— ¿Ya viste a la inutil de la hermana de Harry? 

HACE 10 MESES

— Eh... no — dije 

— Si, ¿Conoces a Rebecca Greene de nuestro grado? Todos hablan de lo inutil y estupiuda que es — rió

— ¿Dónde oíste eso?

Este rió más — Lo está hablando toda el colegio. ¿Es bella? ¡CLARO QUE SI! — sonrió — Pero es la clásica bonita tonta. Todas le envidian la belleza, pero al ver que no es tan inteligente ya no la envidian tanto. 

— La señorita inutil 

— La decerebrada

— La buena para nada

— Bonita, pero extremandamente tontaaa 


Los recuerdos eran dolorosos, si para mi lo eran ¿Cómo no sería para ella? y todo por culpa de su mismo hermano ¿Que le pasa? ¿Enserio es capaz de odiar a su hermana? 

Decidí ver sus fotos, habían fotos con sus amigos, con su hermanito pequeño llamado Elliot, y fotos de ella. Para mi Becca no es inutil o tonta... 

Nick Nelson

Solo quería comprobar que estes bien. Ben es un idiota!

Becca Greene

Si, estoy bien! no te preocupes 

Nick Nelson 

¿¿Estas segura??

5 MINUTOS DEPUÉS y no habia respuesta solo aparecía que escribia 

Puedes hablarme sobre eso si quieres

Suena bastante seria la situación

Pero no tienes que 

Si no quieres

Pero soy tu amigo y me importa

Becca Greene

Bueno pero podria ser una larga historia...

Nick Nelson

No importa

Becca Greene

Bueno, todo comenzó el septimebre pasado. Todos en el colegio empezaron a fijarse en mi por ser la hermana de Harry. Supongo que la intimidación  se había detenido en su mayoria y la gente había comenzado a se amable conmigo (había un grupo de Sexto Formadores que detuvieron a los acosadores) pero todos ya habían escuchados los comentarios de Harry. 

Asi que una mañana estaba prácticando la bateria en una sala de práctica y miro hacía arriba, veo a Ben mirandome por la ventana de la puerta. Él entra y comienza a decirme lo que buena que soy tocando la bateria, y solo estoy sentada allí como "que mierda" porque nunca habíamos hablado antes en mi vida, pero tambien estaba un poco asustada porque pensé que era realmente atractivo. 

Después entró y se sentó a mi lado. Comenzo a hablarme de todos los comentarios que hacía Harry hacia mi persona en el colegio y  cosas como "El es un envidioso""Tu eres inteligente y bonita"...

Y luego, lo siguiente que supe que me estaba besando.

Y si, seguimos encontrándonos a veces en el colegio antes de entrar. Y como... estaba tan emocionada por eso. Pensé que tenia novio, o que estaba teniendo un gran romance... Pero poco a poco comencé a darme cuenta de que me estba usando solo para tener a alguien a quien besar... porque yo necesitaba sentirme querida y el me daba esa falsa sensación y el necesitaba a alguien que lo admire...

Y en enero descubrí que tenia novia. Una chica un grado menor que nosotros, si me hubiera explicado o algo, no me hubiera sentido pura mierda, lo que sea, solo me estaba usando. 

Traté de terminarlo, pero él seguia molestandome. Pensé en reunirme con él por última vez para decirle que me dejara en paz, pero... si. No término bien, supongo jaja

Sentía ira, coraje ¿Como se atreve ese mierda a tratarla así? 

Nick Nelson 

MIERDA!! Odio tanto a Ben. Sabia que era un ímbecil, pero Dios.. Porfavor no vuelvas a hablar con el. 

Becca Greene

Definitivamente no lo haré!!

Nick Nelson 

Le patearé el traseto si intenta acercarse a ti

Becca Greene

Gracias por estar ahí

Una sonrisita salió de mi  

Nick Nelson

En general o en lo de música?

Becca Greene 

Bueno... ambos 

Nick Nelson 

No hay problema 🙂

Becca Greene 

❤️

Me recosté en mi cama ¿Ella realmente se cree inutil? 

~ Lover ~Where stories live. Discover now