CAPITULO 27: LA VERDAD Y EL SALON DE CLASES

3.3K 117 22
                                    

lean la nota del final 

***************************************

NARRA DYLAN:

Da: Con que me amas eh- dice acercándose peligrosamente a mi casi rozando nuestro labios.

Yo: Fue el momento, ya sabes –dice moviendo las manos de una extraña manera-, trate de retroceder, pero no me dejaba, estaba nerviosa con su cercanía.

Da: Pues yo te amo, y te aseguro que no solo es por el momento –dice antes de juntar nuestros labios–

A las pocos segundos el beso pasa de tierno a uno con lujuria cuando menos pensé ya estaba pegada a los casilleros, besándome con Daniel.

Yo: Daniel espera – dice jadeando –

Da: Qué pasa? – dijo de igual manera.

Yo: Alguien podría vernos y nos meteríamos en problemas –le dije-

DA: Bueno, entonces iremos a un lugar en el cual nadie nos vea –dice, para después tomarme del brazo, corrimos por el pasillo todo indica que no entraremos a clase 7u7.

Primero llegamos al casillero de Daniel, lo abre, veo que busca algo dentro, saca un sobrecito plateado –Lo necesitaremos – me enseña el sobre para luego cierra el casillero y de nuevo correr por el pasillo, llegamos a un salón que no estaba en uso, no en uso continuo, veo que Daniel cierra la puerta con seguro.

Daniel, me atrae hacia él para besarme, cuando menos me lo espero estoy pegada a la pared, deja mis labios dejando un rastro de besos que va de mis labios dejando un rastro de besos que va de mis labios al cuello mordisqueándolo un poco, hecho hacia atrás, bueno lo más que puedo, dándole más acceso a mi cuello baja a mi clavícula de igual besa y mordisquea.

Agarro su cara, haciendo que nuestros se toquen, mete sus manos a través de mi camisa que trae puesta. Nos despojamos de nuestra ropa, cargo en cae cadera, mientras lo beso, me pone en su escritorio, va dejando besos desde mi cuello hasta mi vientre, sube de nuevo a mi boca, ágilmente desliza su mano hacia espalda me desabrocha el sostén, empiezo a jugar con el elástico de su bóxer, acaricio, por encima del, su erección, haciendo soltar un gemido, cuando me di cuenta ya no llevábamos ropa interior.

Daniel se separó por un momento para ir a su pantalón, sacando el sobre plateado que antes se encontraba en su casillero, se volvió acercar a mí para volverme a besar, se mete casi de golpe, provocando que suelte un gemido de sorpresa, al principio las embestidas son despacio pero van aumentando, cada vez más rápido, me besa callado mis gemidos al mismo tiempo que se calla los de él, a los minutos ambos llegamos al orgasmo.

Nos quedamos un rato en esa posición en silencio me apoye en su pecho escuchando los latidos alterados del corazón. Unos mementos en silencio, hasta que Daniel lo rompió.

Da: Creo que deberíamos cambiarnos –dice rascándose la nuca dejando ver sus hermosos bíceps.

Me baje del escritorio para buscar mi ropa, cuando la encuentro, me visto, veo que Daniel hace lo mismo, estaba a punto de salir del salón cuando Daniel me habla.

Da: Dylan espera, quiere hablar contigo - dice con un ligero nerviosismo

Yo: Que pasa Dani? –le respondo

Da: Veraz *se rasca la nuca* he estado pensando en lo que te dije esa noche en la sala, todo es verdad te amo, te quiero a mi lado, sé que está mal lo que siento por ti pero no puedo evitar sentirlo –dice, casi me rompo en lágrimas- muchas personas se interpondrán pero, lo sé pero también sé que podemos con eso y mucho más, por eso quiero saber si estarías dispuesta a correr ese riesgo conmigo –me dice tomando mis manos.

¿Enamorada de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora