~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aclaratoria
Esto es una historia corta de una idea que se me ocurrió de repente y me pareció bien plasmarlo. "Bandeja libre" es un enorme espació de ideas que se llegan y las pongo aquí; y puede ser de cualquier historia, en cualquier situación, en diferentes lugar... puede ser de una historia que ya conozcan o historias creadas por mi. Espero que les guste, ya que a medida de que coloque más historias cambiaré la foto de portada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Universo 23-A
Era Sengoku... día desconocido.
Pov...
El sonido de la naturaleza... eso es lo único que escuchaba, mientras caminaba en ese hinospito paraje bajo la luz de la luna llena que era la única que iluminaba mi sendero, y de vez en cuando las luces tenues de las antorchas que me daban un poco de calidez. El sonido de mis pasos en la tierra era bajo, ya que caminaba lentamente, pero reconocibles para alguien que prestará atención a su alrededor, aunque fuese raro encontrar a alguien más por estos desolados lugares, ya que era peculiar encontrar personas merodeando el viejo y olvidado templo de la montaña del Norte. Los sonidos de los diversos animales que habitan el bosque se hacía cada vez más fuerte a medida que me seguía adentrando por el lugar, el viento soplaba fuerte tan fuerte que se podía escuchar su largo y fuerte silbido resonando por todas partes.
Llegué a unas escaleras de piedra antiguas que por el tiempo, el olvido y el gran descuido se habían unido con el bosque dando una mezcla de colores unidos entre verde, piedra y tierra. Subía las escaleras poco a poco, mientras que escuchaba el sonido de mi respiración, pase un rato subiendo, pero cuando me acercaba cada vez más al final podía ver el templo antiguo que alguna vez yacia a muchos monjes viviendo ahí dándole ayuda, consejos y apoyo a todas las personas que venían hasta aquí o eso era lo que me decia mi padre. Cuando por fin llegué a la cima podia ver el templo antiguo gracias por la luz de la luna, ese lugar era el símbolo de una época de paz y armonía que ahora en el presente, solo había sido reducido como otro recuerdo de una época pasada.
Comencé a caminar hacia el templo cortando la distancia cada vez más hasta llegar a la puerta y con un poco de fuerza abrí una de sus puertas, era un poco pesada, rechinaba con fuerza causando qué los animales del bosque detuvieran sus sonidos por unos segundos hasta que logré abrirla por completo la gran puerta de madera ya vieja, desgastada, falta de cuidado y seca... con un suspiro entre al templo y era mucho más grande por dentro de lo que se ve por fuera, camine un poco a sus adentros y de repente cuando levanté la mirada, mis ojos se fueron directamente hacía el fondo, como si fuera algo magnético que dirigió mi mirada hacia ese lugar en especial.
El viento se permaneció inmóvil repentinamente, los sonidos de los animales que una vez hicieron ruido se detuvieron, al igual que yo junto con mi respiración que al mismo tiempo mi corazón también se quedó en silencio fue como si el tiempo mismo se hubiera detenido sorpresivamente...
"Y yo soy cazador"
Todo regreso a la normalidad y solo duro unos muy breves segundos, pero yo lo sentí diferente... sentí que de esos segundos, hubieran pasado horas hasta días o años, un evento que sentía que no podía salir con facilidad o ¿Tal vez si?... si podía, me lo decía a mi mismo, pero no quería hacerlo... lastimosamente decidí salí al final. El tiempo regreso, los sonidos regresaron, pero gracias a qué ya me yacia en el templo los sonidos ya no eran tan redundantes como antes para penetrar las paredes, solo se escucha el silbido del viento cuando entraba a los interiores del lugar donde me encontraba... Camine unos cuántos pasado más y me detuve, creo que unos cinco o seis metros de distancia de el.
ESTÁS LEYENDO
Bandeja libre
FanfictionEl universo es basto... y cada vez que avanzamos, solo se sigue haciendo más grande. Entra y ve para saber, que te puedes encontrar aquí... XD