"Una noche agitada"

22 1 4
                                    


Universo 45-A...

El Otoño llego a Japón y como es de esperarse esto trae consigo varios cambios como las caídas de las hojas; y colores cálidos del follaje. Por lo general es una época tranquila y un momento popular para ver los cambios de color de las hojas en los parques, pero adentrandonos más en una cuidad específica, esta ubicada la prestigiosa academia U.A, adentro del enorme complejo los estudiantes de la clase 1-A, están terminando otro largo día de agotadores clases para irse a sus dormitorios a descansar en paz, la mayoría de los estudiantes se fueron, mientras que el resto se fue al comedor de la academia para comer algo antes de volver a sus respectivas habitaciones.

Iida: Oigan chicos ¿No les parece que el profesor Aizawa, estuvo muy tranquilo en casi toda la clase?- Decía el joven, mientras tomaba su bandeja de comida.

Uraraka: ¿A qué te refieres con eso Iida?- La pelicastaña tomo su bandeja de comida, mientras miraba a su compañero.

Iida: Bueno... creo que es cosa mía, pero es que el siempre nos pone nerviosos en el sentido de que nos sale con algo para que estemos preocupados por una clase o actividad que tenemos que hacer pronto, pero no sucedido, solo se limitó a dar una clase... normal.

Deku: ¿Tu también lo notaste verdad Iida?- El peliverde tomo su bandeja de comida y se dirigió con los demás a una de las mesas para tomar asiento- Que el profesor Aizawa de una clase normal, ya es algo raro viniendo de él.

Uraraka: Bueno... ahora que lo dicen así, si es raro. Acasó el...*Puso sus dedos en su barbilla* no, no sería algo ridículo.

Deku: ¿El que cosa Uraraka? Puedes decirnos. Claro, si quieres hacerlo, si no quieres hacerlo, está bien.

Uraraka: Pues... ¿No creerán que el profesor Aizawa este preparando algo para nosotros?

Iida: ¡¿Eso creés Uraraka?!

Uraraka: Bueno, bueno. Eeeh, solo es una posibilidad Iida, tampoco es que este segura del todo jejeje.

Todoroki: Lo que dice Uraraka, no están descabellado- El bicolor lo dijo, mientras comía su Soba.

Uraraka: ¿Esos crees Todoroki?*La chica se ruborizó un poco*

Todoroki: Sabiendo como es el profesor Aizawa, de seguro está planeando algo para presionarnos o hacer que pasemos un mal momento.

Iida: ¡¿Tu también lo creés Todoroki?! ¡¿Entonces puede ser posible de que el profesor Aizawa, pueda engañarnos de nuevo para hacernos pasar por eso?!

Deku: Mmmm*Se puso sus dedos en la barbilla* pues lo que dijo Uraraka y lo que dice Todoroki tiene mucha lógica. Solo pensando en que ya había hecho eso antes, la pregunta que ahora tenemos que hacernos es "¿Por qué no hacerlo de nuevo?"

Iida: ¡¿Hasta tu también apoyas esa teoría Midoriya?! Ya son tres personas que lo dicen, entonces debe ser cierto- Agitada sus brazos como si fuera una especie de robot a tal punto que se levantó de su asiento.

Uraraka: Aaaah*Estaba sudando* ca-cálmate, cálmate Iida, recuerda que es solo una suposición... no estamos seguros de que eso esa verdad.

Todoroki: Eso es verdad... solo podemos especular de que tal vez pueda pasar, pero solo eso, ya que no podemos confirmarlo. De todos modos, no es necesario que te alteres sin antes estar bien seguro de ello.

Deku: Todoroki tiene mucha razón, al no poder confirmarlo no podemos saber si es verdad o no, así que no es necesario que te alteres de más Iida.

Iida: Pero amigos si está la mínima posibilidad de que eso llegara a pasar sería algo desastroso no estaremos preparados para ello y dar nuestro mayor esfuerzo para a lograr una victoria delante del profesor Aizawa- Movía sus brazos como un robot, se sentó con fuerza en su asiento para comer a una velocidad sorprendente su comida, luego al terminar se levantó, saco su teléfono y comenzó a escribir muy rápido hasta que terminó- Listo, ya mandé el mensaje.

Bandeja libre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora