bueno, primero me desperté bien para el orto, porque al bajarme de mi cama me doble la pata y casi me voy a tomar unos mates con diosito. La cosa es que empezó mi primer día, me vestí "normal" aunque me vi en el espejo y parecía un ñomo.
Mi mamá me hizo un cafe con leche y el viejo falopeado (el forro de mi papá) ni siquiera se despertó, me la chupa.
tome el cafe y me prepare mentalmente porque me estaba por tirar por la ventana y hacía una banda de frio, y toco el momento de salir de mi casa. Tuve que viajar en el colectivo que encima había un olor a culo, pero me la banque, y eso no duro mucho hasta que llegue a la parada, casi me agarran cuarenta paros cardiacos pero por suerte sigo viva, hasta que llegue a la escuela y casi me mato, tenía ganas de escabullirme (por que soy mas enana que un pitufo) e irme a la re mierda, pero no fui tan pelotuda y di un respiro y entre a la escuela, pero como soy tan hueca y nací al revés me olvide donde era mi aula, la puta madre, me toca hablar, pero si seras estúpida Kitty. Después me acerque a un señor que tenía cara de que se re falopeo pero me chupo 4 huevos.
-Di-di-discúlpame, d-d-donde e-esta el aula d-de 1ro 1ra?-dije muerta de verguenza y pareciendo locomotora por todas las veces que tartamudee.
-ehhh sii no se mira por ahí-dijo el falopeado, para flaco que mierda te fumaste.
-c-c-como?-dije yo confundida porque parecía que tenía una papa en la boca.
-si mira yo te llevo-me dijo agarrándome del brazo, en mi mente estaba pensando "uy cague, me van a violar".
yo lo seguí y el viejo me envío con la preceptora, tranqui el viejo, esta mas perdido que yo. La preceptora lo cago a pedo por estar como 2 años en esta escuela y no saber donde 1ro 1ra, yo me quede mas tiesa que una roca, tenía ganas de llorar, reírme o mi idea favorita, tirarme de la ventana. Al final la preceptora me llevo a mi salón y yo me paralice, casi me desmayo cuando la prece me presento frente a todo el puto salón, y no voy a mentir, parecían turros la mitad del salón, pero mi vista se concentro en una chica de pelo suelto con rulos, y con ojos claros y pecas, por lo menos una piba bonita, después me sacaron de mis pensamientos hasta que me empezaron a hacer señas a que me siente con ellas, ya que la pibita de pelo suelto estaba dentro de un grupito, la puta madre, encima después la prece me dejo, y yo la miraba con ojos de suplica para que no me deje sola, pero bueno, la vieja se fue y me tuve que ir con esas chicas...
me senté al lado de esa chica y me pregunto enseguida
-hola, ¿como te llamas?- y bueno, me parece que era un poco pelotuda, porque la prece ya dijo mi nombre.
-k-k-Kitty-dije sonando otra vez como locomotora, puta madre.
-¿cuantos años tenes?- dijo una pelinaranja que también era bonita, aunque la otra piba lo era mas.
-12-lo dije con voz re baja.
pasaron horas que hablamos y supe el nombre del grupito, eran 5, Patricia, Aimen, Jazmín, la que me pregunto mi edad se llamaba Celeste, y la chica bonita para mis ojos se llamaba ♡Camila♡...
bueno, por lo menos alguien me hablo y hice "amigas" pero a pesar de todo, sigue siendo un día de mierda. Mi papá me vino a buscar cuando salí de la escuela y me pregunto
-¿como fue tu primer día?- y pa, como te explico, casi me agarra un ataque
-bien...ponele-susurre lo ultimo para que no haga drama y me diga "¿porque ponele?.
Cuestión, que día de mierda, por lo menos esta chica bonita me hablo y tuve amigas, esa chica me llamo la atención
Cami...♡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
☆BUENASSSSSSSSSSSSSSSS, SI NO LES GUSTO METANSELO EN EL ORTO, MENTIRA COLGALA, LOS AMOOOOOO, COMENTEN NO SEAN FORROS, LOS KIERO VIRGENES☆
att: khittymeow★💗
ESTÁS LEYENDO
I was ENCHANTED to meet you...
Romanceuna chica llamada "Kitty" es pasada a otra escuela, haciendo nuevos amigos, mejores amigos y...demás? tristes separaciones, romance de cuento de hadas, depresión, y mucho mas. Esta historia contiene canciones acorde a la situación.