(presente)
"AAAAAAGGHHH! ¿PORQUE??-revolee la libreta contra mi escritorio, dentro de esa libreta había escrito frases, regalos y textos o canciones dedicadas a ella que al parecer resultaron ser un desperdicio de tiempo perdido- QUE MIERDA ME PASA, QUE MIERDA LE PASA, QUE MIERDA LE PASA AL TODO EL PUTO MUNDO-golpee mi cabeza contra el escritorio y grite con todas las fuerzas que tenía, todo lo que me contuve solo 5 horas o mas."
(pasado)
estaba tan harta, que me trataran como basura todos los días, y de que mi "mejor amiga" haga un "plan", y ese plan consiste al parecer en cambiarme y dejarme de lado, encima CON LA CHICA QUE ME CAE MAL Y QUE ME HIZO MILES DE INSEGURIDADES?, a pesar de todo eso, mi estúpida mente de nenita pelotuda e "inocente" (como me dijeron varios, yo no me considero así, no me quiero victimizar) como decía, mi mente de idiota y estúpida le dio otra oportunidad, por que al parecer, nací tan hueca que siempre me manipulan y termino repartiendo 500 oportunidades a personas que ni siquiera me valoran y me usan como la "estúpida que le da lastima todo", ademas, mis papás controlándome cada 2,0 segundos, DIOOOS DEJENME RESPIRAR, ACASO NO TIENEN NADA MAS QUE HACER, SI TIENEN TIEMPO PARA RETARME, VERDAD? ya me arte...
los días pasaron y no mejoro nada, ni mis notas, ni mis amigas, ni mis pensamientos, nada, todo seguía siendo la misma mierda de siempre, hasta intente escaparme de mi casa, ¿pueden creerlo?...
mi mama me despertó como a las 12:34 un domingo y me hizo el desayuno (a lo cual yo le agradecí) y luego se posiciono para hablarme seriamente
-Kitty tenemos que decirte algo- dijo ella mientras me miraba fijamente con mi papá detrás, en ese momento pensé "uy la concha de la lora, que me mande, ahora que mierda paso, que me van a reprochar"
-que paso ma-dije mirándola tranquila mientras tanto que en mi mente tenia lenguaje de camionero.
-mira, la cosa es que, ¿te acordas de que vos te quisiste escapar de casa hace poco?- lo dijo lo mas normal posible mientras que sonaba como algo traumático- bueno, me puse a pensar un poco en eso, y te vamos a cambiar de escuela-dijo así de la nada dejándome completamente sorprendida ya que no entendía que mierda estaba pasando en ese momento y en mi cabeza había millones de preguntas que nunca tuvieron su respuesta- te vamos a mandar a la escuela de Simón, el hijo de Milo, ¿te acordas?
en mi mente tenia cuarenta de preguntas pero la que mas se destacaba de todas esas era "¿me voy a tener que fumar al pendejo ese de mierda? la puta que me pario" y si, el pibe ese era insoportable, y ademas era un pibe re mimado, bah, no se, capaz que el pendejo no es así y la personalidad se le fue formando a medida que los padres lo re malcrían y le limpian hasta el orto.
-te parece que te cambiemos a esa escuela?-me dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos raros.
en mi mente salia un "no, no me parece, la re concha de tu madre" y mi boca estaba tentada de decir eso, pero yo sabia que obligadamente tenia que decir que si.
-si, si me parece-dije tratando de ocultar mis ojos llorosos, ya que crecí en esa escuela de mierda, y aunque tenga monos en lugar de compañeros y me hallan creado millones de inseguridades los voy a extrañar a esos forros de mierda-le voy a decir a mis "amigas"-le dije yendo a buscar el celular para irme a el baño y llorar en silencio.
le conté todo a mi amiga, por que la otra no la considero ni compañera ya que me hizo mierda pero se juntaba con nosotras. Mi amiga también se puso a llorar al igual que yo, mientras que la otra pelotuda se hacía la que le importaba pero le chupaba 400 huevos. Termine la llamada y me quede un rato en el baño reflexionando y esperando a que se me pase la cara de drogada que tenía por andar llorando y tener los ojos re llorosos. Luego salí y mi mamá me dijo cuando y donde me iban a cambiar.
-la escuela donde va Simón se llama "INSTITUCION DE LAS MONTAÑAS"- y yo estaba apunto de decirle "me chupa un huevo" pero me tuve que callar porque es mi mami y la tengo que respetar-y te vamos a cambiar MAÑANA-me dijo y yo solo me quede con la boca entre abierta, la puta que me pario, es joda ¿no?, ¿como que mañana?...
luego vino mi papá y le dijo a mi mamá que no era justo, que primero tenía que conocer la escuela por dentro y por fuera y conocer como llegar ahí, gracias viejo forro me salvaste.
y bueno, que cambio repentino la puta que me pario, ya fue, cualquier cosa me tiro de la ventana...
__________________________________________________________________________
☆QUE ONDA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LES GUSTA?????? ESTE YA TIENE UN POCO DE MI LENGUAJE BLD, LOS AMO MUCHO CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, (porfa ayudenme comentando y votando, los kiero mucho)😸💗☆
ESTÁS LEYENDO
I was ENCHANTED to meet you...
Romansauna chica llamada "Kitty" es pasada a otra escuela, haciendo nuevos amigos, mejores amigos y...demás? tristes separaciones, romance de cuento de hadas, depresión, y mucho mas. Esta historia contiene canciones acorde a la situación.