La muchacha se despertó lo más rápido que pudo, se bañó, se cambió y recogió su cuarto. Estaba muy nerviosa, hoy era 1 de septiembre, lo que significa que empezaba un nuevo curso en la escuela de Magia y Hechicería de Howgarts.
La chica aún estaba en su cuarto, repasando todo lo que tenía que llevar para que no se le olvidará nada, pero se escuchó la puerta de su habitación abrirse.
—¿Aún sigues así? Bueno, mamá dice que bajemos a desayunar.— dijo su hermano apoyandose del marco de la puerta.
—Voy ya Oliv, ¿Tú ya lo tienes todo preparado? — acabó de cerrar su baúl con sus cosas y dirigió su mirado a su hermano mayor.
—Lo tengo todo preparado desde ayer no como otras. — dijo burlescamente y sacándole la lengua.
—Eres un tonto Oliver, bueno, bajemos que tengo hambre. —dijo agarrando a su hermano del brazo para sacarlo de ahí y llevarlo a la cocina.
Los dos hermanos entraron a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno, su padre se encontraba trabajando el cual no podía acompañarlos al tren. Su hermano fue a ayudar a su madre, empezó a poner la mesa para el desayuno.
—Buenos días mamá, ¿Qué hay de desayuno? Tengo mucha hambre —la chica fue a darle un beso a su madre en la mejilla.
—Buenos días cariño, es algo que te gusta mucho. — la mujer acabó de cocinar y puso la comida en los platos.
—Y tanto que te gusta mucho. — el chico acabó de poner la bebida en la mesa y se sentó, le puso cara a su hermana de "no te comas tres platos".
La chica esperó a que su madre sirviera el desayuno para poder empezar a comer, eran aproximadamente las 9:45 de la mañana y la chica empezó a comer muy rápido, casi atragantándose por los nervios.
—___, come más despacio, te va a sentar mal la comida. — le dijo su madre sentándose en la silla para empezar a comer.
—Luego no me digas que te duele la barriga, enana. — dijo su hermano riéndose con la boca llena.
—Lo siento, mamá. — le respondió la pequeña de la casa a su madre.
Acabaron de desayunar, su madre recogió toda la mesa mientras los chicos acababan de preparar todo para ir a la estación del tren.
—¿Has cogido a Chispas, ___? — le gritó la madre a su hija al ver que solo estaba el baúl de la chica en el salón.
— ¡Ostias, no me había acordado de Chispas! — la chica fue corriendo a su habitación para meter a Chispas en su jaula para luego ir corriendo donde estaba su madre.
Su madre estuvo esperando a que sus hijos bajaran de sus habitaciones para irse a la casa de los Weasley's, que son grandes amigos, para ir todos juntos al andén. El último en bajar fue Oliver, ya todos preparados para irse se prepararon para aparecer en la madriguera a través de polvos flu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola chikistriquis, ¿que os parece el primer capítulo? Yo creo que no está mal es la primera vez que escribo algo así, así que darle apoyo amigues. 💗
ESTÁS LEYENDO
El chico de las plantas (Neville y Tú) [PAUSADA]
FanfictionLa hermana pequeña del capitán del equipo de Gryffindor entrará por primera vez en Howgarts después de haber pasado dos años en la escuela de Francia Beauxbatons, su tercer año comenzará con nuevas aventuras que nadie se debe perder. ¿Encontrará el...