La selección

193 14 2
                                    


En cuanto el director Dumbledore salió por la puerta de la enfermería a paso lento, la chica se volvió a tumbar en la camilla para poder hacer un último descanso antes de que Madame Pomfrey le dijera que podría retirarse de allí.

- Espero quedar en Gryffindor... - dijo preocupada llevándose las manos en la cabeza.

- Seguro que te quedas en Gryffindor, porque si no... Ya sabes lo que te espera. - dijo su hermano que aún estaba sentado en la silla.

¿Qué pasaría si no quedaba en Gryffindor? Pues su padre estaría muy decepcionado de ella, ya que la familia Wood ha estado desde hace siglos en Gryffindor y para ellos sería una deshonra no estar en ella, a su madre más bien no le importaba mucho en que casa estuviera, si su hija era feliz ella también y Oliver era más de lo mismo, con que su hermana pequeña estuviera feliz, él estaría feliz.

Al cabo de un rato Madame Pomfrey llegó avisando a los hermanos Wood que la chica se podía retirar de allí, así que sin más preámbulos salieron de la enfermería. Oliver empezó a guiar a su hermana hacia el despacho del director.

Tocaron la enorme puerta que se encontraba en frente suya, esperando a que les dejaran entrar. La gran puerta se abrió para dejar paso a los hermanos, dejando ver una gran sala, habían muchos objetos por todos lados, en el centro se encontraba una gran mesa y un sillón tras ella, en el estaba sentado el hombre que los estaba esperando.

- Bienvenidos, ¿estás preparada ____? - dijo acercándose a donde se encontraba el sombrero seleccionador, haciendo un gesto a la chica para que se acercara.

La chica solo le sonrió nerviosa mientras se acercaba a donde estaba el sombrero. Se sentó en el taburete y en cuanto sintió que tenía puesto el sombrero este empezó a moverse y a hablar.

- Qué tenemos por aquí... Otro Wood eh... Mmmh veo que eres muy trabajadora, quedarías genial en Hufflepuff pero te falta algo... O por aquí vemos que eres muy ambiciosa, se nota que quieres todo en tu poder, además de gustarte mucho el quidditch, creo que a tu hermano le vendría bien que le machaquen en algún partido... Ya se donde vas a estar ¡SLYTHERIN! - dijo acabando de hablar el sombrero seleccionador.

La chica se levantó del taburete donde estaba sentada y se quedó mirando a su hermano, el al contrario le miraba con mucha lástima porque se imaginaba lo malo que sería todo después de que su padre se entere de donde ha quedado su pequeña hija.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por actualizar tarde mis chikistriquis 🫣
Espero que os haya gustado <3

¡Chao! 🫶💗

El chico de las plantas (Neville y Tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora