Una hora antes de descubrirlo
Digamos que yo no vivía una vida normal como todo chico de veintiún años, sexo, fiestas, drogas, bebidas alcohólicas, definitivamente no. Solo era yo y mí cámara contra todo, me gustaba grabar todo lo que vivía en mí día a día y sonara raro pero, ¿quien iba a detenerme o hacerme cambiar de opinión?, exactamente, nadie.
Taehyung vendrás a la fiesta de Bogum ¿verdad?- Me preguntó con entusiasmo Nam-ra una chica de mí mismo año que le encantaba fastidiar a los demás.
No Nam-ra, odio esas cosas - Respondí con frialdad y me fui a mí departamento.
Al entrar deje mis cosas como de costumbre, me hice un té y subí a mí habitación, tome mí cámara y empecé a ver que podría hacer hoy con ella ya que estaba sumamente aburrido de por sí.
night vision... suena interesante, veamos cómo se ve en el baño.
Me levanté y entre a mí baño, cerré la puerta y tape la ventana para que no entre nada de luz, prendí la visión nocturna y empecé a grabar hasta que vi a un chico, asustado prendí todo y me fui hasta una esquina a revisar la grabación, debe haber sido una visión tonta que vi por mí falta de sueño quizá, pero, ¿ y si no era así?. Revise la grabación y ahí estaba, sentado en la bañera, con la mirada pérdida y su ropa gastada, muy gastada.
¿Qué mierda es esto?, si no hay nadie... ¿Por qué este chico está aquí?- Tome mí camara con fuerza y volví a apagar la luz, prendí la visión nocturna y lo vi así que decidí hablar- ¿Quién eres? ¿Qué haces en mí baño?- Hablé con la voz temblorosa y trague saliva, estaba nervioso, asustado, no sabía que o quien era el y eso no era lo peor, ¿por qué no podía verlo sin la cámara y con la luz prendida?.
Soy Jeon Jungkook, aquí vivo- Me respondió de una forma tan pulcra que mí nerviosismo aumento, me acerque a el despacio y cuando lo toque el estaba ahí, sentía su fría piel bajo mis dedos, prendí la luz con la mayor velocidad que pude pero despareció, el ya no estaba ahí, salí corriendo del baño y baje a buscar a la dueña de los departamentos.
Señora Choi, debo hacerle una pregunta... e-en mi departamento, ¿vivió un chico llamado Jeon jungkook?- Mi voz tembló, estaba asustado, nervioso, y más que nada confundido.
Si joven Kim, pero el se suicidó un año antes de que usted rentara el departamento, ¿encontró algo de el? pensé que sus padres se habían llevado todo...
Su respuesta me asustó, negué ante lo que me dijo y volví a subir, tome mí computadora y me puse a investigar sobre el. Jungkook había estudiado en la misma universidad que yo, la misma carrera y se suicidó cuando tenía mí edad, sufría de adicciones con las drogas, el alcohol y tenía un transtorno de personalidad muy fuerte.
¿Que puta mierda?- Jadee con sorpresa al ver las imágenes de como encontraron su cuerpo en la bañera, era desgarrador, tenía las venas cortadas, y al parecer se había disparado con una escopeta o eso parecía cuando vi parte de su cabeza destruida, la pared llena de sangre y pedazos de cráneo en la pared y a su alrededor.- Pero si el se ve bien... se ve tan lindo, tan tranquilo, no se parece a estás fotos... no entiendo cómo pudo suceder ésto, pero pienso descubrirlo no me importa qué.
Tomé mi cámara y apague todas las luces para luego prenderla, apenas lo hice lo ví, estaba sentado en mí cama, con algo en sus manos, precia ser una bolsita con fentanilo, me acerque despacio a el y trague saliva nuevamente, era un TIC nervioso que había desarrollado con los años.
¿Jungkook verdad?, ¿me escuchas?- Pregunté viéndolo y el asintió despacio - ¿Puedes hablar?.
Si puedo hacerlo, ¿por qué no apagas la cámara?
Porque es la única forma en la que puedo verte.- Respondí y el me hizo una seña para que me siente a su lado.- Ví que moriste... bueno mejor dicho te suicidaste.
¿Vas a preguntar por qué lo hice? es fácil, el me dijo que lo haga.
¿Quién te dijo que lo hagas?- El desvío la mirada, trague saliva y mire el cuarto a través de la cámara, era distinto, no era mí cuarto definitivamente- Oye, decían que tenías trastorno de personalidad, ¿eso es cierto?
Lo es, pero no importa, mira- El me mostró la foto de un señor, era parecido a jungkook, fruncí el ceño nuevamente y lo volví a mirar.
¿Quien es el?- Pregunté sin dudar y su rostro se inundó de lágrimas.
Mí padre, el me dijo que lo haga, el no quería verme vivo.
...
Holiss, volví, no como pensé pero lo hice. Está historia se me ocurrió hace unos días mientras veía Pinterest y vi una foto hecha con IA de Jungkook en un baño con tonos verdes y dije, ¿pinta nueva historia con una temática así? y bueno acá estoy, la historia va a ser rara porqué va a tener temas como desarrollo de esquizofrenia y el trastorno de personalidad que tenía Jungkook antes de morir y por lo que pasaba día a día por culpa de este y de sus adicciones. Espero les pueda gustar y les dejo el primer capítulo junto a una pequeña explicación del trastorno de Jungkook abajo de esto.
Un trastorno de personalidad es un tipo de trastorno mental en el cual tienes un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas
ESTÁS LEYENDO
Night vision KTH&JJK
FanfictionDonde Taehyung descubre que puede ver a Jungkook, un chico que se suicidó en su departamento años atrás, a través de la visión nocturna de su cámara. °Taekook °contenido fuerte como: suicidio, lenguaje violento, bullying, drogas, trastorno de person...