«THE INFINITE ROUTE»

65 14 21
                                    

En una ruta muy larga, hacia un lugar remoto, unos adolescentes en un auto, con una oscuridad que los abundaba a sus alrededores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una ruta muy larga, hacia un lugar remoto, unos adolescentes en un auto, con una oscuridad que los abundaba a sus alrededores. La luz de un auto era la única cosa que alumbraba a 5 adolescentes que viajaban para escapar de la ciudad y su rutina.

La que conduce es Margaret, su copiloto era su novio Iván, detrás de Iván en los asientos traseros estaba su mejor amigo Lucas, en el asiento del medio de la parte trasera estaba Julieth y al lado de ella estaba su prima María.

Durante todo el viaje Margaret e Iván no paraban de hablar de lo bien que lo iban a pasar en la casa de campo de los padres de Margaret. Lucas estaba un poco nervioso, ya que le costaba hablar con la gente y tenía a una mujer muy hermosa pegada a él, ya que el auto no era muy grande. Julieth cabeceaba, entrecerró sus ojos, el sueño la había dominado, ya que estaban viajando por más de 7 horas sin descansar y le pidió a su prima si se podía recostar en su hombro para descansar. Se dio cuenta de que ella ya estaba dormida, no dudó en apoyarse en ella y dormir instantáneamente.

Lucas estaba mirando por la ventana pero no veía mucho, ya que estaba todo oscuro. Divisó como su mejor amigo se durmió repentinamente, él estaba aguantando el sueño para no dejar sola a su novia, pero al final el sueño le ganó. Margaret decidió hablar con Lucas para no dormirse, entablaron una conversación, pero Lucas no era muy bueno para hablar con las mujeres, de pronto la conversación se torno un interrogatorio de parte de Margaret hacía Lucas.

-¿Hace cuánto conoces a Iván? -Entrecerró los y dio una pequeña cabeceada por el cansancio.

-Nos conocemos desde que éramos niños. -Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al recordar viejos tiempos.

-¿Y cuánto lo aprecias? -Giro un poco su cabeza para tener una mejor percepción de Lucas por el retrovisor.

-Bueno, no sabría decirte, supongo que como a un hermano. -Sujetando su barbilla en forma de pensador.

-¿Alguna vez tuviste novia? -Ella era una chica muy segura de sí misma, nunca tuvo miedo de decir y hacer lo que quería.

-No, nunca tuve, porque estoy concentrado en mis estudios universitarios. -Tocó su nuca en un gesto de incomodidad.

Lucas vio a una mano gris de una persona golpear con la palma el vidrio de la ventanilla donde se encontraba el. Desplegó un gran grito que despertó a Iván, que preocupado por el grito de su amigo se alteró y le pregunto que le había pasado.

-Una mano gris golpeó la ventanilla. -Chillo con un tono más alto y con un tono aterrador.

-¿Qué? ¿No estabas soñando? -Somnoliento, Iván trato de encontrar la lógica a la situación.

-No, estoy seguro de lo que vi. -Mirando sin pestañear a su amigo.

Margaret los interrumpió, diciendo que lo único que escuchó fue el grito de Lucas.

LIBRO DE SHOT'S: «EL ABISMO» (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora