"Si no tienes cuidado y sales de la realidad en la áreas equivocadas, terminarás en los backrooms, dónde no existe nada más allá del hedor de la alfombra húmeda, la locura del papel pintado amarillo, el interminable ruido estático de fondo de las luces fluorescentes zumbando, y aproximadamente seiscientos millones de millas cuadras de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que quedar atrapado. Dios te salve si escuchas algo deambulando cerca, porque seguro que eso te ha escuchado a ti".
La incomodidad. La sensación más enferma del corazón, muchos dirán que hay muchos otros sentimientos peores, pero en realidad esos sentimientos siempre están acompañados por la incomodidad. Es ese sentimiento que acompaña todo lo malo en la vida y que genera un cambio repentino que da paso a los demás sentimientos.
Se vuelve peor cuando la vivís todo el tiempo, a cada segundo, causando un oscuro agujero sin fin, que te ahoga en un fulgor de miedo eterno. Miedo, no saber que te espera a cada esquina, no saber dónde estás, no saber si estás solo en lo que parece un lugar infinito dónde una perversa mano te puso.
Una vida normal, es lo que yo siempre tuve, pero como todo caos en la vida, la paz de la cotidianidad cambia de un momento a otro. Solo un instante pasó, como si alguien me apagará y me prendiera de nuevo, fue como si de la nada me tropezara y me callera en un lugar turbio. Las palabras no pueden describir con exactitud lo vivido, pero al menos mis notas podrán ayudar a otros.
Estaba muy desorientado, la incertidumbre caminaba por mí cabeza sin parar, mirando a todos lados en busca de respuestas vagas de mí entorno, pero sin respuesta alguna de este. Yo nunca estuve aquí, nunca nadie estuvo aquí, eso pensé, pero luego de un buen tiempo me di cuenta de que no era así.
El lugar era un poco oscuro, las paredes amarillas, cómo si de las paredes de la casa de mí abuela se tratasen, las luces titilantes e incandescentes profundizaban mí miedo a lo desconocido. El lugar era incómodo, es como si viera algo normal, pero que no lo es de cierta manera. Un lugar cotidiano pero diferente, me sentía raro sabiendo que algo normal podía ser diferente, me causaba incomodidad ver esos pasillos irregulares pero cotidianos.
¿Qué harías si algún día caminando por un pasillo te das cuenta de que es infinito, y que cada puerta que cruces te lleva al pasillo de vuelta volviendo un laberinto de habitaciones y pasillos? Pero ese "supuesto" pasillo es irregular, es como si no tuviera sentido.
Caminé por mucho tiempo por este lugar, no sabía si estaba solo, aún menos si estaba seguro, pero el miedo y las ganas de salir de ese lugar me motivaron de una manera anormalmente rara. Pues, como no tener miedo, a cada esquina que cruzaba podía sentir como si alguien me esperaba para sorprenderme. Es como si un montón de pasillos y habitaciones fueran lanzadas a la zar.
La ansiedad al caminar me aturdió durante mucho tiempo, hasta que después de mucho tiempo me acostumbré, no sé cuánto tiempo pasó, pero fue mucho. Las paredes amarillas ya me molestaban, las luces ensordecedoras, la humedad constante de la alfombra, fue todo un desencadenante y sin precedentes me dominó una cólera incandescente. Me enojo saber que todo estaba en mí contra, como un mal sueño, dónde a cada segundo todo está mal y el odio interno carcomía mí corazón.
Quería gritar, quería deshacerme de todo mí dolor, mí frustración constante que se volvió una condena eterna en una cárcel de amargura. Lo hice, un grito ensordecedor, directamente salido de mí alma y mis sentimientos.
-Ayuda... -En la lejanía, como un eco dormido por pasillos ruidosos.
Mire a mí alrededor, buscando inocentemente esa voz, con una esperanza fulgurosa. Estaba feliz, emocionado por saber que mi soledad eterna podía acabar con la compañía de otro, volví a gritar, quería encontrarlo y saciar mi sed de compañía. Volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE SHOT'S: «EL ABISMO» (+18)
Random•«EN PROCESO»• *Relatos cortos de One/Two/Three/Four/Five capítulos. *Actualizaciones muy lentas. *Leer las advertencias antes de comenzar la lectura de la obra. *Todos los derechos reservados. *Abstenerse del plagió y copias, tampoco permito ada...