Capítulo 2

20 4 2
                                    

Laa-laa guiaba a Dipsy atraves de las oscuras cuevas, las paredes rocosas cada vez se hacían más estrechas pero no lo suficiente como para aplastarlos, lo que le preocupaba y a la vez asombraba a Dipsy era como su hermana lo guiaba por el lugar, como si lo conociera de toda la vida, le pregunto algo a la rubia pero ella no escuchaba, no soltaba su mano ni nada, era como si en vez de su hermana fuera un robot.

Debido a que el peliverde estaba detrás no pudo ver cómo Laa-laa balbuceaba cosas, como susurros pero no le hablaba a Dipsy, no le escuchaba porque no podía hacerlo, solo tenía oídos y ojos para aquel mundo de sueños o pesadillas que era totalmente negro salvo por el suelo a cuadros blancos y negros y el monstruo que ahora se disponía a darle información mientras que inconscientemente la sacaba de un infierno y muerte segura.

El moreno empezó a safarse del agarre sin éxito cuando empezó a preocuparse por el estado mental de la rubia, pero luego creyó escuchar a alguien respirar pesadamente como si le fuera difícil, obviamente su hermana y el mismo estaban fuera de la cuestión porque no respiraban así.

Dipsy creyó escuchar voces y de repente sintió un escalofrío recorrerle la espalda pero sobretodo su cuello.

Mientras que Laa-laa era motivada a seguir un camino específico en el sueño vivido, Shadow tubby quien lucía verdaderamente preocupado le guiaba, le decía que los dos debían salir vivos o todos iban a terminar como zombies en vida para el resto de sus vidas.

La rubia por muy asustada por el pelinegro escuchó esta vez, ahora en vez de verlo como un monstruo lo veía como un bully pero igual le hacía caso, le hizo prometer que dejaría de atormentarla en sueños con su sadismo y su horrible humor algo que el ente aceptó siempre que Laa-laa lo escuché y obedezca.

Mientras tanto en Main land.

El guardián ya había recogido todo lo esencial para su misión, claro está que no revisó las cámaras antes de irse de su guarida secreta.

Si hubiera revisado antes de irse pudo haber visto como Laa-laa y Dipsy abandonaban su hogar atraves de las cuevas, como Noo-noo se había decidido en volver al domo y por último que Po y Tinky-winky empezaban a convulsionar y adquirir un pelaje más oscuro.

Al principio White no se dió cuenta de nada y decidió ir al domo lo más rápido que sus piernas le permitieran, tenía que sacar a los tres sujetos restantes a toda costa.

Era consciente que les debería dar una explicación sobre él, porque no seguirían a un desconocido, tal vez Dipsy si al verlo llevando su preciado y perdido sombrero de vaca, Tinky-winky no podía hacer nada en su estado y Laa-Laa se escondería o se asustaría con su presencia lo que le llevaría bastante tiempo y eso era lo que necesitaban; tiempo para salir antes que esa cosa los alcanzará.

Corriendo atraves del verde prado pudo notar que estaba totalmente ausente de animales ya sean los conejos o los pájaros, no había nada, curiosamente veía la papilla que Por había encontrado antes de su ataque, sabiendo que si se acercaba terminaría igual que la pelirroja agarró la piedra más grande y la arrojó a la papilla a una distancia prudente, para su sorpresa la papilla se tragó la piedra --con una hormiga encima- pero luego está término saliendo como si rebotará.

La piedra ahora era totalmente negra, la hormiga parecía que se había fusionado con la piedra mientras que el cuenco de las papillas estaba totalmente vacío, ni siquiera ni unas gotas negras quedaba dentro o que mojara a la hierba.

--Oh por Dios, la papilla ha fusionado a la hormiga con la piedra - dijo asustado y sorprendido por lo que vió. --Vale, si la papilla negra parece tener vida propia como para fusionar un insecto con algo que no tiene vida, entonces que le hará a Po? O a Tinky?

Una idea horrible le vino fugazmente por la mente, temeroso de que su idea se hiciera realidad apuró el pasó para llegar al domo.

Un cambio de planes, se tendría que llevar a Laa-laa y a Dipsy a la estación de satélite, dejar a Tinky-winky por tener signos de infección y revisar más tarde por Po.

No sé sabe si el Guardián conocía los dichos, pero ahí uno llamado Cuidado por donde pisas que le habría venido muy bien al albino porque se tropezó con la aspiradora cayendo de cara contra el suelo, provocando que su sombrero cayera de su cabeza.

--Saludos Guardián, lamento haberme puesto en tu camino, pareces tener prisa.

Iba a preguntar dónde había ido ya que Por antes de ser atacada lo había ido a buscar, Dipsy y Laa-Laa también hubieran ido si ella tardaba pero se guardó eso y decidió ponerle al día.

--Tengo órdenes de mis superiores a llevarme a Laa-laa y Dipsy a la estación de satélite, un líquido negro salía de la papilla y atacó a Po, Tinky winky parece sufrir una enfermedad debido a consumir la papilla y nos retrasaría.

Le costó aproximadamente unos 5 segundos a Noo-noo para procesar esa nueva información, SU virus ni era negro ni de cerca aparte que mataría al huésped dentro de unas horas no minutos ni mucho menos tendría "vida propia".

--Me parece que tendré que ir contigo, los dos confiarán en mi para ahorrarte perder el tiempo en explicaciones.

--Perfecto! Gracias Noo-noo, déjame que te llevo.

La aspiradora iba a responder pero el Teletubby blanco se le había adelantado por unos segundos, llevándolo como si fuera una maceta del balcón para su disgusto.

Llegaron al domo un poco tarde de lo esperado, según Noo-noo 10 minutos y 30 segundos que pudieron haber sido 6 minutos si White no paraba para soltarlo cada dos por tres.

La puerta metálica al abrirse Casi provocó que el guardián se chocará contra la cara de Tinky-winky pero porque la aspiradora uso su trompa para alejarlo eso no ocurrió.

--Tinky? No deberías estar en cama?

--Y tú quién eres?- pregunta el peli morado con una sonrisa inocente que dejó en dudas al guardián ya que la voz de quién había cuidado desde hace un tiempo ya noe sonaba igual, también de si debería explicarse, pero Noo-noo se le adelanto con su pregunta;

--Tinky-winky, en donde están tus hermanos?

--Oh! Justamente iba a buscar a Laa-laa y Dipsy con Po! - de nuevo, su voz sonaba distante como si no fuera Tinky winky si no un robot que se le parecía a él, por otro lado White se alejó unos pasos, algo no iba bien.

--Sabes donde está Po? Me vendría bien hablar con ella.

--Por supuesto Noo-noo! Ella está en el lago, ya viene para que los cuatro podamos hablar!

White se puso más pálido que su propio pelaje Blanco, como sabía que Po iba a venir devuelta? Tinky-winky estaba durmiendo cuando Po dijo que iba a buscar a Noo-noo en el lago!

Al examinar la cara de Tinky-winky de cerca vio que parecía tener como lágrimas negras.

SLENDYTUBBIES Consumed virus AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora