El título de "La boda se cancela" fue cambiada a último momento por cambios de guión. Gracias.
Harry estaba sentado en la mesa y alfrente suyo estaba Robin también sentado mirando para el suelo con los ojos llenos de lágrimas.
¿Porque lloras? Tu no eres el que está sufriendo
Esas palabras lo hicieron volver del la mente en la que los pensamientos volaban de Robin.
- No quería que el sufriera-
- Pero lo hiciste-
- Esque podía meterse en nuestra relación entiende -
- ¿El? No hizo nada malo son tus malditos celos los que provocan estas cosas -
- No son celos era instintos -
- ¿Que mierda dices? -
- El planeaba algo yo lo sé -
- Por dios estás loco enserio -
Los sonidos de la puerta, alguien estaba afuera tocando con algo de prisa.
- Yo voy - dijo Harry para levantarse eh ir a abrir.
Lo que vio lo sorprendió, tambien lo abrazó.
- ¡¡Harryyyy!! - Grito emocionadamente Manny mientras se impulsó para abrazarlo por la diferencia de altura
- ¿Eres tú? ¿Enserio estás aquí? Me alegro tanto de que estés bien -
- ¡¿Que carajos hace aquí?! - Se grito internamente Robin.
- ¿Mmm? - Manny se dio cuenta de que Robin se le quedó mirando. - ¡Hola Robin! ¿Como estás? -
- Bien Manny...- Robin intentaba esconder su incomodidad de cualquier modo.
-Okey, Harry me alegro tanto de verte ¿Ya se casaron o no? - dijo Manny con algo de curiosidad.
- ... - no había ni una sola palabra en el lugar.
- ¿No? -
- No aún no, tuvimos algunos problemas - dijo Harry con un tono algo molesto.
- Oh bueno los problemas se resuelven jaja, vengan les tengo que contar que hice nuevos amigos -
- ¿Nuevos amigos? -
En ese momento entraron 3 de sus antiguos maestros.
- ¿Me recuerdas? ¿Quieres ser creativo? - Dijo alegremente Paige
- Tus nuevos amigos son...¿Ellos? -
- Claro Robin, ellos me cuidaron por este tiempo -
- Bueno supongo que no es malo llevarnos bien después de todo - dijo Harry mientras estrecho la mano a cada uno de los maestros y ellos respondían igualmente.
Después de el tan esperado reencuentro, todo tuvieron la idea de cocinar una gran cena para comer todos, Manny uso el término "familia" para describir el momento. Todos empezaron a cocinar, y Manny hacia cualquier intentó para mantenerse cerca de Harry y a él no le importaba mucho, le gustaba estar cerca de Manny realmente.
- Que maldito hijo de... - Pensaba Robin que Manny lo hacía totalmente a propósito para incomodarlo a el, además de tener ganas de matarlo.
Cuando la cena estuvo lista y servida, Robin quería sentarse junto a Harry para hablarle de lo coqueto que había sido Manny con él y más cosas. Pero para su desgracia ya había alguien ocupando su lugar.
- ¡¿Manny?! - Grito cuando vio que Harry reía y hablaba felizmente con el.
- Robin ¿Que pasa? ¿Porque le gritas? - le pregunto de manera calmada Harry
ESTÁS LEYENDO
"Me quiero divorciar" (DHMIS) (R×H) & (H×M)
FanfictionShips: Robin × Harry & Harry × Manny (Doi) No me tomen enserio no se qué hago con mi vida la verdad 👍🏻💅🏻 ⚠️Historia sin sentido⚠️