Capítulo 1: ¿Quién Es Ella?

579 49 14
                                    

Narrador Omnisciente   

Era un día completamente normal en la UA, un tanto relajado debido a que estaban a que la clase A estaba a poco de graduarse, era un día soleado, tranquilo, nada fuera de lo común, exceptuando que Todoroki luego de clases los había detenido a todos en la sala común, era un poco raro pues era viernes y tanto esos días como los libres o algún otro el bicolor regresaba a casa gracias al permiso que se le concedía a los de tercer año para ello.

— ¿Oigan, quieren ir a cenar a mi departamento? — Preguntó el bicolor con calma, estaban a poco de graduarse así que la mayoría ya tenía un departamento o simplemente volvería con sus padres, él era de los afortunados que tenía un lugar propio.

— ¿Toda la clase? — Preguntó Yaoyorozu y él asintió, su aura se notaba tranquila y un poco animada.

Nadie pudo decirle que no a esa carita seria con ojos llenos de ilusión, así que luego de terminar las cosas que tenían por hacer se encontraron caminando a un edificio con amplios departamentos, claro que para no ser descorteces pasaron a una tienda para comprar algo de refresco y algunas cervezas, en su mayoría eran mayores de edad, así que no había preoblemas.

Mientras caminaban el bicolor se encontraba hablando por teléfono con quien suponían era su hermana por el tono que utilizaba al hablar.

— Sí, ya voy en camino a casa con los chicos — Avisó con tranquilidad — Entiendo, entonces te dejo terminar de arreglarte — Respondió con voz serena — Yo igual — Dicho eso finalmente cortó la llamada — Disculpen por eso — Suspiró con el atisbo de una sonrisa.

— Tranquilo, Todoroki-kun, a todos nos pasa — Sonrió Midoriya.

En unos minutos más llegaron al edificio donde vivía el bicolor y sí, era uno en el que pareía haber departamentos algo lujosos ¿Qué esperar del hijo de Endeavor y posible heredero de su agencia?

— Este lugar es muy lindo, Todoroki-kun — Sonrió el peliverde cuando subían en el ascensor.

— Gracias, me mudé aquí hace poco — Respondió él tranquilo.

— He escuchado que estos departamentos son grandes ¿Vives solo? — Preguntó Kirishima Mientras Todoroki abría la puerta.

— Ah, no, vivo con mi- — No pudo terminar la frase ya que al entrar a la sala de estar frente a ellos apareció una chica de su edad con ropa casual y el cabello algo húmedo.

— Ya llegaron, bienvenidos — Los recibió con una gran sonrisa.

— TN, te vas a resfriar, ve a sécarte bien el cabello — Pidió el bicolor soltando un poco su corbata y ella rodó los ojos con gracia para apuntar su palma a sí misma y expedir viento.

— Te preocupas demasiado — Dijo ella dulcemente ahora con el cabello seco, se acercó al bicolor, le quitó por completo la corbata y tomó su chaqueta, los demás se habían cambiado, él no ya que iban a su casa — Llevaré esto al cuarto de lavado, ve a darte una ducha — Ordenó y él asintió.

La presencia de la joven era un poco rara para los amigos del chico y la interacción entre ellos 2 les parecía extrañamente dulce y natural, como la que tienes con tu propia familia.

— ¿Te presento? — Preguntó amable y ella negó sonriendo.

— Yo lo hago — Respondió y él se retiró — Adelante, siéntense, pueden sentirse como en casa, disculpen un momento — Dijo con una gran sonrisa, se fue un momento para llevar la ropa del chico al cuarto de lavado.

— ¿Quién es ella? — Preguntó Shinso neutral y todos negaron, ninguno de ellos la conocía de momento.

— Regresé — La chica regresó sin la ropa del bicolor — Shoto me ha hablado mucho sobre ustedes, muchas gracias por cuidar de él — Se Inclinó amable.

— No es importante — Dijo el cenizo indiferente.

— Me presento, soy Todoroki TN, pero pueden llamarme TN para evitar confusiones y no es necesario que hablen formalmente conmigo, es un placer conocerlos — Dijo sonriendo.

— Igualmente — Dijeron todos y se fueron presentando uno a uno.

— Hice café antes de que llegaran ¿Quieren un poco? — Preguntó y ellos aceptaron, ella pasó a la cocina, desde donde podían verla y comenzó a servir; así que el pelirrojo y el cenizo se levantaron a ayudarla a llevarlos.

— No sabíamos que Todoroki-san tenía una hermana aparte Fuyumi-san — Dijo Yaoyorozu amable, le gustaba el bicolor, quería llevarse bien con su familia.

— Oh ¿Conocen Fuyumi? — Preguntó y la mayoría asintió — Bueno, en realidad ella es la única hermana de Shoto— Dijo con calma.

— ¿Entonces eres su prima o su tia? Eres muy linda — Preguntó Sero y ella se sonrojó levemente.

— Eh, no, yo- — Ella comenzó a balbucear un poco y el bicolor apareció tras ella tocando su espalda.

— ¿Hiciste café, TN? — Preguntó y ella asintió.

— El tuyo está en la cocina, no quería que se enfriara, ya lo traigo — Dijo tratando de salir de esa situación.

— Yo lo hago, descansa un poco ya hiciste la cena — Dijo con voz suave y ella asintió, se sentó en el sofá pequeño y segundos después a su lado se sentó el bicolor con su café.

— ¿Se presentaron? — Preguntó y ellos asintieron — ¿De qué hablaban? — Dejó ver una sonrisa, las dos partes de su vida estaban juntas en su sala.

— Le preguntabamos a TN-san si es tu prima — Al escuchar eso ella nuevamente se sonrojó un poco y el bicolor rió.

Nunca lo habían visto reírse así, de cierto modo les alegraba que su "Serio" amigo ahora mismo estuviese riéndose tan alegremente, se veía feliz aunque también parecía estar entre la burla y la vergüemza, pues sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

— TN es mi familia — Afirmó con seguridad y con su mano tomó la de ella entrelazando sus dedos mientras con la otra tomaba su café — Preséntate bien — Le pidió a ella.

— Soy Todoroki TN, la esposa de Shoto — Dijo algo tímida por las acciones del bicolor— Eres tonto, tú eres quien me debe presentar así con tus amigos — Frunció el seño.

— Me gusta escucharte a ti decirlo, es lindo — Afirmó con una leve sonrisa y ella se sonrojó ligeramente.

— Tonto — Lo empujó levemente y el bicolor besó sus nudillos.

— Lo siento — Dijo suavemente.

— ¡¿Esposa?! — Exclamó el resto al salir de su shock.


________________________________________________________________________________


Finalizado el primer capítulo de la historia de Todoroki y TN, tengan en cuenta que esta historia es una historia confort, dulce y tierna


Como son episodios piloto se publicarán 3 seguidos hoy mismo, probablemente la diferencia entre publicaciones sea de aproximadamente 5 min


Espero les haya gustado, espero sus opiniones

Me Quedaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora