Capítulo 2: ¡¿Cómo se supone que supiéramos?!

395 48 16
                                    

Anteriormente...  

— Tonto — Lo empujó levemente y el bicolor besó sus nudillos.

— Lo siento — Dijo suavemente.

— ¡¿Esposa?! — Exclamó el resto al salir de su shock.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

Al escuchar el grito de sus compañeros el bicolor rió mucho, de hecho, rió tanto que se le salieron algunas lágrimas, eso hizo sonreír a algunos de sus compañeros, les alegraba verlo así cuando era difícil que eso sucediera, no imposible, pero sí bastante difícil.

— Sí, TN es mi esposa — Respondió Todoroki seguro limpiando sus lágrimas de la risa — ¿No se los había dicho? — Preguntó confundido y ellos negaron aún sorprendidos  — Pero si siempre estoy hablando de ella, soy su esposo y fan incluso estando en la UA — Mencionó con tranquilidad — He hablado de su sonrisa...

« — Su sonrisa es hermosa — Dijo mirando a la nada mientras pensaba en TN y justo en su campo de visión apareció Yaomomo, aunque él no la miraba los otros asumieron que sí »

— De sus gustos...

« — A ella le encanta el café con crema y chocolate — Murmuró mientras tomaba un café con Midoriya e Iida, pero ninguno lo escuchó bien »

— De que quiero aprender cosas para ser mejor esposo...

« — ¿Para qué quieres aprender a cocinar? — Preguntó el cenizo con el seño fruncido

— Para que mi esposa no tenga que hacer la cena todos los días o cuando esté cansada — Respondió y el cenizo suspiró pero aceptó, en el futuro quien se casara con él se lo agradecería »

— Me han escuchado hablar por teléfono con ella...

« — ¿Con quién hablas, Todoroki-kun? — Preguntó Midoriya pues su amigo estaba sonriendo al teléfono, este se despegó un poco para responder

— Con mi esposa — Afirmó y el peliverde bufó con gracia, no sabía que Todoroki había aprendido a bromear »

— Y decir que quiero mejorar para no hacerla llorar...

« — Debo esforzarme un poco más, ella se ve triste cada vez que llego herido — Afirmó y los que escucharon pensaron que hablaba de su hermana »

— He hablado de lo increíble que es y de algunas cosas que hace, soy su mayor fan...

« — Se ve hermosa en su traje de heroína — Afirmó hacia el teléfono — Su traje combina con su cerebro, su talento e incluso con ella, todos son increíbles — Sonrió con calma, él es el mayor fan de su esposa »

« — Me dijo que durante las vacaciones hará un curso de equipo de apoyo — Mencionó cuando caminaban »

— Incluso me vieron salir corriendo eincluso deprimirme un poco la vez que la hirieron en el trabajo — Se cruzó de brazos con gracia ¿De verdad no lo habían notado?

« — Disculpen, salió herida así que voy a pasar a buscarla — Afirmó preocupado mientras hablaba por teléfono

— Ve, Todoroki-kun, avísanos si necesitas algo — Dijo Midoriya y él se retiró, creyeron que hablaba de Fuyumi »

« — Ahora entiendo por qué se ve tan triste cuando salgo herido, odié verla así — Dijo con la cabeza gacha.

— Mitad Mitad, se va a recuperar, relájate y concéntrate en el entrenamiento — Dijo el cenizo y el bicolor asintió »

— ¡¿Cómo se supone que supiéramos que era tu esposa?! — Exclamaron haciendo que volviera a reír, esta vez la chica también lo hizo

— Me disculpo por Shoto, no suele ser claro al hablar de algunos temas — Dijo ella dulce

— Espera ¿Te casaste y no nos invitaste? — Pregunto Kaminari herido.

— No los conocía en ese entonces, pero cuando nos casemos por la iglesia todos están invitados — Afirmó él mirando a la chica con una sonrisa y ella rió levemente.

— ¿Cómo que no nos conocíamos? Todoroki-san, te conocimos cuando ibas a cumplir 15 años ¿Ya estabas casado? — Preguntó Yaomomo y él asintió sorprendiendo a todos.

— Cariño, creo que es mejor que les cuente bien — Dijo TN dulce y él asintió — En realidad nos casaron nuestros padres. Nosotros nos conocimos una semana antes de la boda — Mencionó avergonzada.

« — Todoroki Shoto, te presento a mi hija Hisoka TN, tu futura esposa — Dijo el padre de la joven mientras esta apartaba la mirada seria.

— Señorita Hisoka, él es mi hijo Shoto, es aspirante a héroe, él será quien destrone a All Migth en la posición de héroe N°1 y tú serás su esposa — Lo presentó el héroe de flamas y ella bufó 

— TN también está con esas ideas locas en la cabeza, que quiere ser una heroína y blablabla, debería concentrarse en la familia y la casa — Esta vez fue el bicolor quien bufó ¿De qué año era ese penamiento? ¿1800? — Preséntate — Ordenó con seriedad.

— Ya me presentaste tú, soy sólo su futura esposa ¿No? Tú mismo dijiste que mientras me case no necesito hablar mucho, a mi pareja no le interesará conocerme después de todo — Rodó los ojos.

— Academia — Dijo el hombre como si de una palabra mágica se tratara, la chica chistó los dientes y se inclinó hacia el bicolor, para él era obvio que lo hacía obligada y de mala gana, era como si no quisiera inclinarse ante alguien más.

— Mucoh gusto, Todoroki-san, soy Hisoka TN, su futura esposa — Se presentó seria y él estuvo a punto de inclinarse también, pero el padre de la joven lo detuvo.

— No tiene que inclinarse, Todoroki-kun, eso es obligación de TN, un hombre no debe inclinarse ante una mujer — Afirmó y TN volvió a chistar los dientes »

— Nosotros ni siquiera cruzabamos palabras, así que solían encerrarnos juntos para que habláramos — Dijo el bicolor

« — Muy bien, los dejaremos solos para que vayan conociéndose, mientras nosotros organizaremos los detalles de la boda — Avisó Enji 

— Si se comporta insolente no dude en darle una bofetada — Afirmó el padre de la chica

Estúpido

Eso pensaba el bicolor, él sería incapaz de ponerle la mano encima a quella chica y... Tampoco le importaba lo que dijera ninguno de esos 2 idiotas

— Me presentaré correctamente — Se inclinó con educación — Soy Todoroki Shoto — Se presentó y ella suspiró

— Todoroki-san, se ve como una buena persona, pero no me interesa usted ni este matrimonio arreglado — Dijo ella seria — Nos encerraron así que sólo me sentaré por allá, si necesita algo dígame, sino no me moleste — Dijo con voz neutral y fue a sentarse en una esquina de la habitación » 

— Y así comenzamos a hablar, creamos planes, usábamos las excusas de citas cuando queríamos salir con amigos y después nos encontrábamos para llevar a TN a casa y disimular — Explicó con calma.


Me Quedaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora