Narrador
Un chico azabache caminaba por los destrozados pasillos de aquel castillo,hasta llegar al trono donde una mujer de cabellos blancos le veía,sonrio e indicó que se acercara,el azabache lo hizo y calló de rodillas ante ella,esta sostuvo sus cabellos azabaches acariciando mientras el cerraba los ojos y recostada su cabeza en las piernas de la mujer.
Tn- Kaguya-sama,por que aún no puedo salir? *serio*
Kaguya-Querido,ya te lo dije no puedes ellos vendrán aqui *sonrie*Y yo espero que no vengan aquí,con esta mujer loca controlando mis acciones,que puedo hacer yo?,lazo divino Jum!,es un asco haberme acostado con ella solo para que dejara ir a esas personas.
El azabache la miro,tenia que uir pero como?,kaguya era una diosa y el,un simple shinobi,pero su tío la derrotó junto a su madre,padre y su sensei no?,pues si,pero estab consiente de que naruto tenía a kurama y su padre el renegando y sin ambos,ahora tn estaba solo,tenía a su abuelo,pero era arriesgado el estaba muerto,pero era igual de poderoso que kaguya no?,Uchija Madara,su ante pasado,fue resucitado por Kota,akane y katsuo,sin embargo solo duraría unos meses,hasta que completaramos el plan,kaguya no me vigila mucho pero me siente,dijo que iríamos a la luna cuando acabáramos con ellos.
Tn- Kaguya-sama,aún no puedo salir?
Kaguya-Aun no queridoBeso mis labios,yo no hice nada,habían pasado 3 meses y nada,o eso pensé,hasta que mire la puerta del trono ahí estaba akatsuki y konoha,parecía que se unieron,me separe de kaguya ye esta sonrío.
Kaguya-Que bueno que llegan *sonrisa* después de acabar con ustedes me llevaré a mi amado y nos cansaremos
Yo desvíe la mirada,mire mis manos con sellos,suspire hace un mes atrás los puso para no ayudar a mis compañeros.
Tn-No creo que sea necesario hacerlo *nervioso*
Kaguya-Que dices querido *enojada*
Tn-Y,yo solo digo que *nervioso* por que no adelantamos los preparativos?,y luego volvemos?
Kaguya-Mm *piensa*
Tn-Me quedaré contigo,iré a donde vayas,pero vámonos de aquí *sonrie*
Kaguya-*sonrisa* Bien cariñoPaso sus manos por mi cuello y me besó,yo le correspondí no quería que se enfadara,sin embargo algo la golpeo,apartando la de mi.
Tn-Que mierda crees que haces?!
Mire a boruto enfadado,kawaki,Mitsuki y sarada estaban a su lado.
Boruto-Eligiremos el camino difícil *serio* no dejaremos que te lleve,akatsuki ya hizo las pases con la Aldea,se arregló todo
Mire a kota,akane y katsuo,kota estaba al lado de un señor peligris igual a él,su padre el sexto?,mire a los otros dos,estaban al lado de él hokage y mi padre,volte la mirada,si volvieron a la Aldea,que haré yo?,apreté mis puños,pero una gran cantidad de chacra emano de kaguya,me sentía débil tanto que tuve que apoyarme en una rodilla,sentía como si mi energía y chacra me abandonaran,empece a sudar muy frío y agitarme,de un golpe kaguya mando a los que estaban cerca de mi lejos,me sostuvo las mejillas y sonrio.
Kaguya-Cambiemos los planes,te importará dar tu vida por mi cariño?
La mire frunci mi cara y mire a otro lado,me soltó haciendo que callera al suelo adolorido y cansado,aún seguía a mi lado,yo tenia mis piernas y manos en el piso.
Kaguya-Al final,te traicionaron!
Cai al piso inconsciente no supe que sucedió,solo escuchaba gritos,golpes,y luego nada solo desperté en un espacio distinto,no había nadie solo yo,pero sentía un dolor inmenso,como si me estuvieran atacando con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Cuervos (malereaderxkawaki)
FanfictionMe llamo Tn Uchija,soy hijo mayor de sasuke Uchija y Sakura Uchija,hermano mayor de Sarada Uchija por 2 años. Si bien fui complacido con todo jamás tuve un padre o una figura paterna o masculina a mi lado,suena egoísta pero,se que nadie me comprende...