NarradorVarias personas pasaban al lado de un azabache el cual tenía su mirada al suelo,apretó los puños sintiéndose una sombra al ver como el rubio hijo del hokague recibía más atención que el,una mano sostuvo su hombro,mitsuki.
Mitsuki-Por que no vienes con nosotros? *sonríe*
Ambos miraron el grupo del rubio que se llevaba las miradas,el azabache miro a cierto nuevo integrante de los usumaki,Kawaki,ambos conectaron miradas y el azabache apretó los dientes mientras desconectaba las miradas.
Tn-Claro que no,no quiero ser parte de un grupo mediocre y tonto! *enojado y serio*
Se retiró del lugar siendo visto por aquel grupo que llegó al lado de mitsuki,el azabache ya lejos chasqueo la lengua al sentirse taaaan mal,por que?,no lo sabia,llego a su lugar de entrenamiento ahí lo esperaba alguien,su atacante de hace unas semanas,le miro.
?-Oi niño!,entrenemos *feliz*
Tn-Pero tu!,como se que es solo un entrenamiento?Miro al chico de cabello rojo y mechones amarillos en el día que lo atacó,parecía otra persona muy seria!.
?-Uh?,ah lo dices por mi hermano!,no somos iguales si el se paso esa vez pero solo fue por una misión!,me llamo Daichi!,el se llama Saru,es un muy buen tipo,somos gemelos!
Narra Tn
Estaba demasiado emocionado que lo único que hice fue una mueca,fruncido mi seño pero entonces acercó su rostro y tomó mis manos,estaba muy cerca!.
Dai-Llamame Dai,eres muy pequeño cuantos años tienes?
Tn-Tengo *lo mira* 15 años
Dai-Genial yo acabo de cumplir 17!,quieres salir a pasear al bosque,no puedo estar cerca de tu aldea pero lo estaría por ti *guiño*
Tn-C,como sea *sonrojo*Camine detrás de el,aunque solo lo haci para interrogarlo.
Tn-Por que me buscan?
Dai-Eres muy pregunton *sonrie* pero si te contesto que tendré a cambio
Tn-Mm,suena justo,pero como sabre que dices la verdad? *lo mira*
Dai-Tienes razón,pues tu mismo lo sabrás con el paso del tiempo,falta poco para que lo sepas *sonrie*
Tn-Bien dime!,luego me dices que quieres a cambio
Dai-*sonrie* Genial!,bueno pues según lo que se,tu,tu no eres
Tn-No soy!,contesta!Mire sus manos ir hacia mi cabeza pero,sentí,sentí unas manos fuertes y grandes,estas me abrazaron por mi espalda,una alrededor de mi cabeza y otra a la altura de mi pecho y hombros,sorprendido mire como Daichi fruncia el seño y tomaba mi mano para posteriormente chocar con su pecho,pero sentí como otra mano me jalo,me tomaban con fuerza,ni siquiera sabia que pasaba.
Dai-Sueltalo *serio*
*-Por que debería *serio*Esa voz,mire al rubio/azabache que mataba a Dai con solo mirarlo,entonces la realidad me golpeó al ver a los demás y yo siendo jalado de un lado a otro como trapo,estos tipos,mlrdi mi labio e hice fuerza,me solté de ambos.
Tn-No soy una persona con ganas de ser salvada,p una persona en peligro,déjenme en paz *fruncir* ambos!
Camine lejos de ahí escuchando a sarada correr cerca,por que me sentía tan débil con ambos,con esos extraños,llegue a casa asotando la puerta y me recost en mi cama,mi ventana sonó,siendo tocada,pero no me levante sabia quienes eran,me tape con las cobijas,y o como entraban a mi cuarto sin embargo.
Kawaki-Mm *gruñido* L,lamento lo que hice
Lo mire destapandome con las cobijas,que le sucedía,solo estaba el solo,sonreí un poco sentando me,este tipo me hacía sentir relajado pero nervioso,se siento en mi cama,apenas iba a replicar cuando una mano sostuvo mi mejilla.
Kawaki-Tu familia viene especializada en genjutsu acaso,me metiste en una ilusión?
Tn-*Gruñido* De que estas hablando?!,yo jamás haría eso!,además es imposible mantener una ilusión durante tanto tiempo!Lo había arruinado por completo,mire furioso,mordía mi labio mientras apretaba mis puños,volteo mi cara pero en ese momento la puerta se abre y mamá miro la escena,salió asotando la puerta y yo me quedé ahí.
Tn-Mama! *nervioso* no es lo que parece!!
Kawaki-Por que no?
Tn-Ca,callate!! *furioso*Me levanté intentando ir tras ella pero kawaki me lo impidió,tomo con una fuerza brutal mi mano y tiró de ella sentí algo suave en mis labios algo que era asombroso,me estaba besando?!,lo aparte y sali tras mi madre,estaba en la cocina pero ella ni me escuchaba.
Tn-Mama!,no es lo que pa
Sakura-Tn,quiero que sepas que no importa,solo me molesta que no me lo hayas dicho
Tn-Pero mamá,el no! Tck *sonrojado*
Sakura-Quiero que sepas que,tienes mi apoyo,escucha,no quiero que suceda lo que paso con tu padre *triste* tienes que ser fuerte en esta sociedad no lo aceptarán tan a la ligera
Tn-Q,que sucedió con papá?
Sakura-Haaay!,hable de más!,lo siento hijo ve con tu amigo *sonrio*Asenti y seguí aún pensando,al llegar kawaki seguía en mi cama,me miro y luego se acercó yo nervioso retrocedi.
Kawaki-Tengo que irme el hokague me buscara*serio*
Puso su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello para irse,ese estupido extraño,que ni piense que me asustó!.
Narrador.
Ya habían pasado más días,a pesar de que Tn era muy amable con kawaki aveces lo estrenaba y peleaban,convivieron mucho y se conocieron mejor,aunque tn solo estaba al tanto de vigilarlo un día según su padre,secuestraron al hokague por salvar a kawaki,se preocupo haci que fue a buscarlo pues se habian vuelto amigos aunque lo negaran,pero jamás lo recibió,por otro lado el chico se sentía frustrado,enojado y triste,se alegraría,o eso espero cuando apenas conocía al chico,llevaban 7 largos meses de conocerse,al final en su dolor se enteró de que habían regresado y la muerte de el pobre de kurama,sin embargo jamás lo busco.
Tn-Es raro mamá,se siente extraño,no lo quiero volver a sentir!
Estaba llorando en el regazo de su madre,se sentí vulnerable cuando se trataba del chico,a pesar de no aver hecho nada más que pelear,relajarse y hablar o reír,tn dejo de ir a ver a Dai por que según el azabache rubio le daba mala espina y no le caí bien.
----(pequeño anunció,se que esperaban la historia de boruto,pero veran quiero concentrarme más en el romance de los dos por que es historia de rayito!)
-----El azabache caminaba por los bosques eso le relajaba,pasar tiempo en lugares con naturaleza,al final rompió la ley de raíz,tener sentimientos,miro a Dai quien lo saludó pero había más personas.
Dai-Hola cuanto tiempo!,llego el momento!,somos la nueva organización de Akatsuki
Tenían capaz negras y nuves Rojas,aunque en los bordes había lentas doradas y en la espalda había un símbolo,era el rinegan,un chico de cabellos morados me miro de arriba hacia abajo,luego asintio,un chico de cabello lago y algo se posó enfrente de mi.
Es hora de que hablemos....
....
...
..
.
Primo....
ESTÁS LEYENDO
Cuervos (malereaderxkawaki)
FanficMe llamo Tn Uchija,soy hijo mayor de sasuke Uchija y Sakura Uchija,hermano mayor de Sarada Uchija por 2 años. Si bien fui complacido con todo jamás tuve un padre o una figura paterna o masculina a mi lado,suena egoísta pero,se que nadie me comprende...