REENCARNACIÓN

26 1 1
                                    

-Ya no podemos seguir con esto ,jeen -buscaba el no mirarlo a los ojos y se mantenía cerca de la puerta.

-Porque?porque me quieres dejar!?Mi madre te dijo o hizo algo!?-se acercaba a ella con tal de buscar q lo mirara a los ojos.

-No,no es por ella,aún así esto debe acabar!-ella no podía contra el, luchaba por safarse de el agarre- Eres alguien de mucho poder y yo solo soy una criada .

-No me importa eso y lo sabes !-ya no la tomaba de los brazos ,si no del rostro forzando la a darle un beso.

-Jeen!vas a casarte!con alguien más bonita y de tu mismo estatus-agacho la cabeza tapando su rostro para seguir llorando.

-Pero yo no la quiero a ella-la abraza-yo te quiero a ti.

-Yo tambien te quiero a ti-se separa de el -pero es imposible

-No,no me dejes ,no podre vivir sin ti !-jeen movía la cabeza en negación.

-Jeen, me mandaran a otra casona ,olvídate de mi-gravias al transe de jeen logro escaparse.

-Kinney.....-jeen callo de rodillas al suelo llorando sin consuelo alguno....

                        °•2 AÑOS DESPUES•°

Han pasado dos años desde que Kinney se fue ...y como ella lo dijo..hoy me caso...

-hijo....ya es hora....- anuncio malelaine (la madre de jeen).

-lo se....-miraba perdido asia el ventanal.

-No hagas esto más difícil jeen....-su madre le insistía.

-Ya no me queda de otra...-se paro de su silla y camino asia la puerta.

La boda fue larga ,llena de invitados bien vestidos después de toda mi familia y la de mi aparente esposa, Ross son las más famosas y adineradas de seul.

Tener invitados de sobra es algo normal con estas familias.

-Felicidades !-gritaban los invitados brindando por los resien casados.

Por otro lado yo estaba evitando a toda costa a mi ahora esposa,no la conocía en nada ni siquiera sabía que edad tiene.

-Jeen...soy tu esposa ahora...debes de mirarme...-trato de sujetar su mano pero jeen fue más veloz .

-no puedes obligarme ,ya estoy casado contigo ...lo último que quiero es también estar como perro obediente con este casamiento...-La miro con evidente enojo y se retiro de la mesa y fue directo al los baños ,a qué ? A llorar por supuesto se había casado y no con l achica con la que soñaba todas las noches .


                       °• 4 AÑOS DESPUES •°

Actualización han pasado 4 años ...mi búsqueda por kinney a caducado....ahora tengo una esposa y un hijo en camino....

Fue doloroso este cambio,pero ya no me queda nada más que hacer y la verdad puedo ver lo bueno de este cambio pero lo malo también ...

Desde hace unos meses ,mis progenitores han empezado a actuar sospechosamente raro....no puedo con la duda,surgio cuando Ross nos comentó sobre su embarazo .

-Estamos en dulce esperanza ! -ross colocaba sus manos sobre su vientre aún plano.

-Felicidades !-mi madre abrazaba a todos totalmente emocionada .

-Felicidades hijo...-me abrazo.

-si gracias...- agradeci de mala gana.

-yy...Han pensado en nombres? -Pregunto mi abuelo

-Ya no señor...apenas nos enteramos y será difícil buscarle uno bueno ya que " será el primer nieto de nuestras familias !".-ross miraba hacia su vientre plano.

Mis padres sudaron frío con ese comentario.

Pero porque será que .....

                         





                 💥💥💥BOOMMMM 💥💥💥

Sigo vivaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas me extrañaron uwu
Aquí está una nueva historia muy diferente a mi historia anterior .
Espero q este nuevo proyecto sea mejor para ustedes y que les guste mucho .🫂🫂





REENCARNACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora