REENCARNACIÓN.

10 0 0
                                    

      PART#2

-Porque tan blancos....-pregunte sin más ,no Hiba a andarme con juegos algo esconden .

-a que te refieres...-mi madre intenta hacerce la tonta mirando a mi padre pidiéndole ayuda.

-jeen,deja tus estupideces fuera de la mesa.-mi padre detonó mi paciencia.

-Dejen al chico decir lo que quiera ,es mi mesa.-mensiono mi abuelo.

-que es lo que esconden,se perplejaron por lo que dijo Ross,que acaso hay otro primer nieto ?-pregunte a lo estupido pero mi rostro de burla cambio a una sería trastes ver a mi madre atragantarse por el vino q estaba tomando,mientras q mi padre agachaba la cabeza negando la situación.

-Contestenle,díganle al chico que an estado asiendo!-mi abuelo era el único de mi lado,ponía a mis padres en su lugar cuando actuaban como estúpidos.

-No íbamos a decírtelo hasta q pasarás a tener un heredero con Ross,en algunos años más lo pensaríamos ....-mi padre aflojaba su corbata.

-No recuerdo que pensaras así .-detona mi abuelo aniquilando a mi padre con la mirada.

-fue una decisión impulsiva,fue muy descarado de su parte venir a hacer tal cosas,por algo no fue aceptada desde el inicio por nosotros.

-Kinney estuvo aquí ?!?-mi aura destella frustración.

-De que diablos hablan...-ross pregunta aún tocando su vientre plano.-jeen es su único hijo ,jeen tuvo otro hijo ?,q alguien me explique ! Aquella zorra tuvo un hijo de jeen?!?

- NO ES UNA ZORRA! Y A TI NADIE TE VA A EXPLICAR NADA ,NO ERES NADIE AQUI !-explote pero mi abuelo tocó mi antebrazo para calmarme- en cambio a mi si,que mierda an estado haciendo a mis espaldas....?

-No le hables así a tu esposa.-mi padre explota cuando se trata de Ross.

-Callate shon..!-mi abuelo golpea a mi padre con su bastón para q se vuelva a sentar

-Esa cualquiera volvió hace unos 5 años ya ,a dejarnos a un bebé...diciendo que era tuyo ,no le creímos al inicio.-explico mi madre con rabia.

-Y no me lo dijeron ?!?-mi cabeza estaba echando humo.

-Al inicio osea que le creen ahora !?-Roos estaba incrédula y histérica.

-Apesar de no creerle,la niña se parece a ti,cuando eras pequeño así q hicimos nuestras muestras...salieron positivas....-mi padre estaba sujeto a la mano de mi madre.

Me levanté bruscamente de mi lugar tras aver escuchado lo que dijieron.

-tengo una hija..y estoy amarrado aquí a una bruja cualquiera-señale a ross y me fui alejando de la mesa.

-Soy tu esposa y la madre de tu hijo !-ross sacaba lágrimas de cocodrilo mientras q mi madre la consolava.

-porque le sigues insultando tienen un hijo tuyo dentro.-no este día como mi padre cabía en tanta hipocresía.

-estoy aquí y no a mi hija y su madre?! Eh! -azote la mesa caminando hacia el despacho tirando todo a mi paso.

No estaba pensando con claridad,nunca avía explotado así antes de tanta rabia,había sido liberador de sierto modo.
Eh sido utilizado como títere toda mi vida,solo avía una persona en mi mente,mi hija,donde está,como esta,Devo verla...

Devo de encontrar a mi hija,
cueste lo que cueste....

💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Boom
Hola holaaa depresiv@s lector@s.
Estoy de vuelta con esta mini historia echa por su servidora ,cave aclarar que es originalmente mia y si estará siendo muy corta debido a mi horario vacacional.
Esta historia se estará actualizando cuando menos la esperen jajaja
Bayyy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REENCARNACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora