Pasos, aullidos y los cantos de los búhos. Nada más que eso inunda los oídos de los que aún siguen despiertos en el bosque del Tipiskaw...
(Tom)
Luego de correr por varios minutos, llegamos al campamento y nos refugiamos en una de las cabañas. Jake está temblando de miedo y me abraza con todas sus fuerzas cuando se siente mal. Pobre, me gustaría asegurarle que todo estará bien. Pero...
— Tengo miedo Tom, quiero que esto sea un sueño, una estúpida pesadilla...
— Calma Jake...
Acaricio su mejilla y le doy un beso para apaciguar sus nervios.
— Ya, estoy bien...
Yo sé que no, Jake. Sé que no...
— ¿Podrían dejar de hacer su treatito? ¿Acaso olvidaron el desafío del apocalipsis zombie? Esto de seguro es otro estúpido reto de Derek y Trevor.
Fiore se cruza de brazos al decir esto. Me deja boquiabierto como una niña no se inmute a esta situación.— Si esto fuera así, ¿por qué no hay equipos? Responde eso niña.
Miriam dijo lo que estaba pensando
— No lo sé, no sé como piensan las mentes retorcidas de los presentadores. Solo sé que esto es muy estúpido y se lo están creyendo. Yo me voy a buscar a Alec, ¡Ciao!
Jake se interpone en la puerta
— Mira niña, no me agradas pero no te dejaré salir allá afuera con ese tipo rondando.
— Ustedes son muy crédulos, hasta esta niña de 6 años tiene más bolas que todos juntos.
Fiore me está sacando de mis casillas.
— Mira niña, si esto es un reto, que ojalá así sea. Aún así debemos ganarlo, ¿no? Porque arriesgarnos a ir derecho a enfrentar al sujeto. Debemos prepararnos.
— Odio decir que tienes razón, Tom.(Fiore)
Tal vez Alec ya esté "muerto", ni modo. Uno menos para ganar el reto, ahora debo encontrar la forma de sobrevivir y obtener la inmunidad.
— ¿Qué tienen en mente?
— Podemos ir al cobertizo o la cocina por herramientos o utensilios que podemos usar como arma.
Tom sabe de contrataque, tal vez lo mantenga cerca.
— ¿Qué fue eso?
Dice la anciana, se ve aterrada
Un hacha impacta en la puerta, este tipo está decidido a vencernos pero no esta noche.(Miriam)
— Nos encontró.
Tengo miedo, no solo por mí sino también por Jake y Tom. Son como mis nietos, no soportaría verlos morir.
— ¡Por aquí!
Fiore abre la ventana de la parte trasera de la cabaña y todos salimos, el sujeto empieza a disparar y salimos corriendo. Cada quien por su lado...
Espero logren ponerse a salvo.(Jake)
Ya no puedo seguir corriendo, ¿dónde está el resto? ¿Me perdí?
Espero no toparme con ese tipo.
Siento como alguien me toma del brazo y me jala hacia un árbol.
Es mi fin...
— Te tengo, Jake.
Es Tom, gracias al cielo es Tom.
— ¿Dónde están Fiore y Miriam?
— No lo sé, Jake. Corrieron por otra dirección.
Abrazo a Tom con todas mis fuerzas, lágrimas corren por mis mejillas pero no me importa...
— Tengo miedo de morir, Tom.
— Antes muero yo.
— No digas eso, tampoco quiero que tú mueras.
— Vamos a salir de esta juntos Jake.
Eso espero...(Fiore)
Pude perder de vista a esos idiotas, ahora a encargarme del resto para ganar la inmunidad. Estoy segura que esas cabezas eran pura utilería.
— ¡Auch!
Alguien se me tiró encima, es ese tipo de la máscara.
— Suéltame pelmazo, no deberías golpear fuerte a una niña de 6 años.
No responde.
— Oye, me estás asustando.
El sujeto empuña una jeringa y me inyecta en el abdomen
— ¡No! ¡Espera!
Me siento... mareada.El atacante toma a Fiore y la lleva cargada en su espalda. Camina hacia la tienda de campaña que se usó como enfermería durante el show y recuesta a la niña en una camilla.
— Descuida Fiore, esto no te dolerá... mucho.
El sujeto saca una jeringa de un cajón y comienza a prepararla, saca un frasco del botiquín, bolas de algodón, tubos delgados y bolsas para tranfusiones sanguíneas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Tortura
HorrorLos participantes de Campamento Desventura se unirán en una nueva temporada que combinará ambos elencos y presentadores. Pero no todo saldrá como lo esperado... Los personajes no son de mi propiedad, todos los derechos van a Odd Nation Cartoons