4 - No estamos solos... (Parte 2)

191 13 9
                                    

En otro lado del espeso bosque...

(Yul)
Hemos caminado por horas y el estúpido de Oliver ni siquiera aparece, estoy empezando a desesperarme. ¿Lo peor? No soporto a nadie de los que hay en mi grupo. ¿Por qué con ellos?
Y si Oliver no aparece, ¿qué? digo y en ese momento los demás se detienen en seco y voltean a verme como si hubiera dicho algo malo. Pero es verdad, si Oliver no aparece no tenemos un plan B.

No deberías decir algo así en este momento, Oliver podría estar en peligro.— Lo dice la que casi deja caer a Aiden de una montaña, tú no eres nadie para hablar Riya.
Oliver aparecerá Kristal, no te preocupes.— Dice el viejo arrugado de Connor, ¿qué sentido tiene adentrarnos más en el bosque? Al final nos perderemos nosotros también.

(Kristal)
Estoy tan absuelta en mis pensamientos que ni siquiera presté atención a lo que Connor me dijo. No puedo evitar sentirme culpable, pobre Oliver, de seguro está asustado sin saber que hacer...
¡Cuidado!— Me avisa James pero no logro equivar el tronco y termino cayendo al suelo. Puedo escuchar las carcajadas de Yul.

Eso fue tan gracioso — dice mientras continua riéndose, a veces entiendo porque lo odian los demás.
No le hagas caso, es solo un tonto.— Dice Riya ayudándome a ponerme de pie. Es increíble ver que ella fue la villana la última vez.
¿A dónde vamos ahora?— Me pregunta Connor.
La verdad, no lo sé.

(Riya)
Esta situación es muy agobiante, pero no me dejaré vencer. Es mi oportunidad para demostrar lo arrepentida que estoy por las cosas que hice.
Connor, ¿me acompañas a la orilla del lago?— Le pregunto gentilmente.
Claro— me responde con alegría, no puedo evitar sonrojarme un poco.
Bien, busquen ahí, nosotros buscaremos al otro lado del lago.— Dice James para luego irse con los demás al otro lado del lago. Connor y yo nos movemos a unas piedras que hay.

Tirarse al lago desde arriba del acantilado es emocionante, lo malo son estas rocas cerca del agua, un paso en falso y... ¡Pum! Caes en lo rocoso.— ¿Connor realmente pensó en tirarse desde ahí arriba?
Continuo caminado sobre las rocas cuando de pronto veo algo raro, es....
¿¡Sangre!?

Mientras tanto, en el campamento...

(Karol)
Esto es estúpido, ya se pondrá el sol y no hay rastros de ese tonto de Oliver. Tal vez se lo comieron los lobos, recuerdo una historia sobre eso...
Hola, ¿por qué tan solitaria?— me pregunta la chica de suéter rojo, ¿Gabby se llamaba? No lo sé.
Estoy descansando un poco, ¿y tú?
Intento pasar el rato, todos se fueron y nos dejaron aquí. Me preocupa que algo les pase...
En eso una mujer de vestido amarillento se aparece con un caminar como si fuera la reina del lugar...
Gabby, todos están en el comedor, dile a tu amiga que la estamos esperando.
Enseguida vamos.— Responde
¿Para qué nos quieren allá?— ¿Será que pasó algo grave?, no creo. Me apresuro con Gabby hacia el comedor.

Al fin llegan par de tontas.— Esa Nina siempre con algo que decir.
Okay, los reunimos aquí porque somos el último grupo, iremos al bosque ahora mismo. Tomen linternas, comida y lo que sea que nos pueda servir. Será una noche larga... — Agrega Marcus, ¿en serio? ¿Salir cuando ya está oscureciendo? Supongo que no nos queda alternativa.

(Grett)
Vaya día, pensé que vendríamos a acabar con la competencia y ahora estamos buscando a un incompetente. Las vueltas que da la vida...
Me apresuro a tomar un par de linternas que hay en los gabinetes del comedor y unas cuantas papitas. Amo las papitas sabor Barbacoa, recuerdo un show que veía de pequeña, a una chica no le gustaban. Pero era mi favorita, una Abeja Reina total.

Campamento TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora