Todo comienza un día normal como otro, los pilares con sus misiones, los chicos con sus entrenamientos, todo normal hasta, un día en especial
-Shinasugawa-san, tu me amas?
Dijo el pelinegro de ojos azules
-no digas estupideces tomioka
Le contestó el Albino
-si jaja...
Ésto ya hera normal para ambos, desde que hempesaro a salir no se dan muestras de amor, bueno sanemi no a dado pruebas de que en verdad ama a Tomioka, el pelinegro no sabía porque seguía con el, ¿ Shinasugawa en verdad lo amaba?, Esas mismas preguntas se asia el , el en verdad lo amaba, pero sanemi no a el .
-el en verdad me ama?.
-no lo creo tomioka-san el no a sido cariñoso contigo.
-Shinobu-san tiene razón, no deberias estar con alguien que no te aprecia ni te demuestra su amor.
Decía la pelirosa de pechos grandes
-y como voy a saber que se siente el amor, la última vez que sentí el amor fue hace mucho tiempo y... Ésa persona que me hizo feliz, ya no está en este mundo.
Shinobu y Mitsuri se quedaron viendo a Tomioka, ¿el en verdad no sabe cómo se siente el amor? Se hacían ésa pregunta una y otra vez
¿Como alguien no va a saber cómo es el amor?.
AL DÍA SIGUIENTE
-Haag, otra vez tú?
-shinasugawa, te puede hacer una pregunta?.
hag, lanzan la pregunta.
-tú estás conmigo, porque me amas?.
Esa pregunta tomó por sorpresa al Albino.
-tss, claro que si imbécil, si no fuese así¿porque estoy aquí contigo? .
-mm, no se, esque, yo, creí que.
-Que , que yo no te amo? Como creer eso estúpido, Heres un estúpido por creer éso.
Auque sanemi hera frío y cortante, Tomioka tenía suficiente con saber que sanemi si lo amaba,
-Que!?! Como?! Entonces el dijo que sí te ama? .
-si, se veía muy sincero cuando lo dijo
-oh, perdon por dudar de sanemi, es que es muy serio y enojon , no sabes dar afectó , es muy, Muy, muy, muy.
-enojon?
-Sí! Eso, enojon.
-bueno yo también creí que el no sentía nada por mí, pero estaba equivocado , el en verdad me ama .
-me alegro por tí tomioka.
Que!!, como hera posible éso, ellas sabían que sanemi no es cariñoso cómo un hombre frío y con problemas de irá podría decirle un "te amo" a un hombre que depende emocionalmente de cómo lo trates , pero¿en verdad le dijo te amo?
ESTÁS LEYENDO
Una noche de locura
Randomnada de gogó puro gore 😈😈 animé/manga:Kymetsu no ya iba protagonista de la historia:Giyuu tomioka Posibles shipps:Mitsushino, Sanegiyuu etc.