⁰⁰¹

19 1 0
                                    





~ 𝙏𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖~

Narrador omnisciente:Era una noche tranquila, todos dormian plácidamente y en casa de los Thomas-Brewer no era la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










































Narrador omnisciente:
Era una noche tranquila, todos dormian plácidamente y en casa de los Thomas-Brewer no era la excepción.
Todos en la familia habían tenido un dia extremadamente pesado, en especial Sam Thomas quien salió a buscar trabajo en distintos establecimientos de el centro comercial de Stoneybrook.
El chico pudo conseguir trabajo y por fin descansaria, desde que el verano comenzó se interesó en conseguir dinero propio, Kristy era presidenta de el Club de Niñeras y Charlie trabajaba en un establecimiento de Comida Rápida, ya era hora de ser autosuficiente.

El dia habia sido un poco difícil ya que conseguir empleo en Stoneybrook siendo adolescente no era tan fácil como se pensaba

Sam descansaba en su bella y cómoda como un bebé, soñando con distintas cosas, como por ejemplo, poder algún dia formar parte de una banda y ser un guitarrista reconocido, dando conciertos y giras mundiales, repentinamente el escenario cambió y ahora estaba en el parque de Stoneybrook.

El empezó a caminar y noto que el parque estaba más lleno de lo normal, niños corriendo por todas partes, parejas caminando agarrados de la mano o tomando un helado, entre todas las personas que estaban ahí, específicamente una llamó su atención.

Se trataba de una chica cuyos rasgos faciales eran finos, ojos color celeste, cabello castaño con unos distintivos mechones color azul marino, Sam había encontrado a la joven muy atractiva asi que decidió acercarse a ella y tratar de entablar una conversación. Estaba a dos pasos de llegar y derrepente su alarma sonó y pues obviamente se despertó.

Decepcionado se levantó de su cama y se dirigió al comedor, ahí estaban sus hermanos, quienes esperaban pacientemente el desayuno que estaba siendo preparado por Elizabeth y Watson.
La cara del Adolescente demostraba desilusión y su hermano mayor lo noto.

-Hey-habló Charlie para llamar la atención de Sam pero este ni siquiera lo miró-Hey Sam-Habló un poco más fuerte pero su hermano seguia igual - Sam! - el tono de voz había aumentado y todos en el comedor incluido Sam-Perdón-dijo y todos volvieron a lo que hacian-¿Que te ocurre?

-No te incumbe-respondió algo
fastidiado

-Sólo quería asegurarme de que estuvieras bien-el rubio se alzó de hombros algo desconcertado

-Y lo estoy- afirmó Sam de la misma forma

-Pues avisale a tu cara- dijo Charlie divertido

☁️ 𝘛𝘩𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 ☁️ /𝘚𝘢𝘮 𝘛𝘩𝘰𝘮𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora