//capítulos especiales, cada parte tendra perspectiva de cada ship//
Cartman no quería ir solo a la fiesta, a si que habia vestido de forma femenina a su mejor amigo.
Al llegar a la fiesta se acercaron a su grupo y Kenny no tardo en mover ficha cosa que le molestó al gordo.
-Encantado soy Kenny muñeca.
Agarro su mano y beso el dorso de su mano, las mejillas de Butters se pusieron ligeramente sonrojadas.
-So-soy Marjorine.
Respondió bajoto, Eric empujó a Kenny y lo miro serio.
-No toques a mi amiga, pobre de mierda.
-¿Como un bombón como tu, es amigo de éste capullo?
Le miro y se río un poco suave, Eric empezó a beber con los demás, Stan desaparecio con Wendy y quedaron solo el y Kyle.
-Tenemos los peores amigos del mundo.
Dijo Kyle con las mejillas sonrojadas del alcohol, sus pecas resaltaban y su rizos caían por su frente.
-Nos dejan tirados por tías, es muy fuerte.
Seguía quejándose.
-Te quejas por que eres un judío marica.
-¿Y que si fuera marica de verdad?
Le miro y sus miradas conectaron, el pulso de Eric se altero ligeramente y sintió calor en sus mejillas.
-Deja de ser tan obvio con Stan, me das ganas de vomitar.
-Ahg por favor Stan me gustaba a los 12 años ya no.
-¿Y ahora te gusta alguien?
Le miro a los ojos fijamente, observando la esmeralda en ellos.
-Tengo a alguien que odio.
Sus mirada se intensificó en la suya, Eric sonrió curvando la sonrisa.
-Yo también.
Ambos iban algo perjudicicandos con el alcohol
-Odio tu cara.
Solto Kyle tocando su mejilla con su dedo indice
-Odio tus estupidas pecas.
Siguió Eric.
-Odio tu bariz.
-Odio tu estupido pelo menstruación.
-Odio tus estúpidos ojos.
-Tks odio tus labios, te los borraria.
-¿Como harías eso?
Pregunto confuso y Eric lo beso, al principio ninguno de los dos movía sus labios, solo era un simple contacto pero Kyle empezó a mover lentamente sus labios inclinandose hacia el, Eric agarro su cintura y el beso se empezó a profundizar poco a poco.
-¿Vamos al baño?
Pregunto jadeante sobre sus labios haciendo que Eric se pusiera totalmente rojo.
-Vamos...
Se levantó siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Broken TokenxClyde
Fanfiction¿Como te sentirías si tu mejor amigo se intenta suicidar? ¿Que pasaría si te comienzas a enamorar de el? ¿Te dejarías llevar?