...

8 1 2
                                    

Para encontrar el verdadero amor primero tenemos que tener en cuenta varios factores, como vimos no solo es necesario el sentir interés por esa persona si no el estar dispuesto a aceptar a esa persona especial, bien luego se eso tenemos primero que construir el amor, ya que muchos cometen el error de empezar una relación muy pronto, aquí les dejo unos consejos para hacer que ese amor Florezca y pueda convertirse en algo más lindo.

Se recomienda conocer bien a esa persona, puedes preguntarle por sus cosas favoritas y otras cosas más comunes pero eso solo crearía una relación superficial, recomiendo salir y hacer cosas que solo harías estando solo, no se vallan tan pronto a la intimidad ni tampoco hacer cosas de pareja, salgan como amigos y con el respeto por delante mientras menos intimidad tengan por ese periodo de conocimiento mejor será el amor, lo normal siempre es 3 a 5 meses pero yo recomiendo un año, aunque parezca mucho hay que recordar el amor se construye poco a poco y lo bueno y más hermoso se hace esperar lo suficiente, luego de ese periodo de tiempo ya habrás conocido bien a esa persona, otra cosa pueden salir con otras personas pero en plan de amigos así también se podrá aprueba sus sentimientos en esos momentos, ahora sí luego de haber pasado por todo eso podrán empezar una relación, recomiendo que sea lo más sana posible, que los besos no sean frecuentes y que solo sean una forma de expresar lo que sientes por esa persona, la intimidad está prohibida por este periodo de tiempo, ya podrán salir como novios y podrán compartir más cosas juntos obviamente con el respeto que se tenía mientras se conocían.

Este periodo de tiempo se considera como la prueba, ya que para este punto ya sentirán muchas cosas el uno por el otro, pero se quiere primero probar si pueden aguantar el no tener intimidad ya que al tener intimidad causarán inseguridades y esta prueba es para soportar esas inseguridades y para cuando por fin allá intimidad no se sufra tanto.

Ya sabido esto empezará otra etapa a la que conoceremos como

La verdadera razón de el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora