(Sábado en la noche)
Me fuí al bar a trabajar. Es muy común ver a señores y viejos con mucho dinero, para ver a las chicas bailando, coqueteando, etc. Algunos pagan por acostarse con ellas.
Yo por otro lado, me dedico a vender bebidas alcohólicas. Antes me acostaba con chicas que ni idea de quienes eran, solo venían al bar. Me gustaba llevarlas a mi casa y tener relaciones con ellas. Pero eso resultaba peligroso, no podía meter a cualquier persona a mi casa.
(Una señora se me acerca)
¿?: Hola, me das una piña colada.
Lisa: Sí claro, pero aún la están preparando.
¿?: Esperaré.
Lisa: Ok
¿?: Cómo te llamas?
Lisa: Soy Lisa, aquí está mi placa. -La muestro-
¿?: Ah, perdón no la había visto.
Lisa: No te preocupes.
¿?: Te ves menor para trabajar aquí.
Lisa: Tengo 17 años.
¿?: Eres muy jovencita y linda.
Lisa: Ehmm, señora. Ya está lista su piña colada.
¿?: Ya no la quiero, prefiero hablar contigo.
Lisa: Me temo que no será posible, tengo que trabajar.
¿?: No veo a nadie en la fila, nos da tiempo de hablar.
Lisa: Ya va acabar mi turno.
¿?: Pero puedes quedarte aquí, o podemos ir a otra parte. -Se me acerca más de lo normal-
Lisa: Señora, con todo respeto, tengo novia.
¿?: Y eso qué? Escuché que te acostabas con muchas tipas que ni sabías su nombre.
Carajo! Esta señora es una maldita necia.
Lisa: Eso era antes, ya no lo hago, ni lo volveré a hacer.
¿?: Se supone que tienes que satisfacer las necesidades de los clientes.
Lisa: Con necesidades se refiere a bebidas, no a otras cosas. Llamaré a seguridad.
¿?: No hace falta niña, ya me voy. -Rodea los ojos-
Había ganado lo que quería, ser novia de Jennie, aunque sea en secreto, no me importa. Ahora ella es mía y la amo bastante, no la voy a engañar por una estúpida señora.
ESTÁS LEYENDO
Entiéndeme (JL +18)
Любовные романыLisa a pasado la mayor parte de su vida con bastantes chicas, no por amor, sino por un fetiche que ella tenía. A pesar de esto, Lisa solo sentía amor por una chica, Jennie, quien era su compañera porrista de su escuela, aunque nunca se hubieran habl...